lunes, 2 de febrero de 2009

EL SOFÁ ME LLAMA A VOCES...

¡Buenas noches mami!

Qué lunes más lunes. Me ha sentado fatal. Estoy hecho una piltrafilla. Además hoy tocaba hacer compra y he llegado más tarde. Con lo que me gusta jugar los lunes con COTO para comprar las novedades de las distintas tiendas, y he tenido que hacerlo deprisa porque quería hablar con CLARA.
MANU ha venido a verme un ratito y he vuelto a echar en falta haber pasado más tiempo juntos este fin de semana. Sólo un ratito, sólo unos cuantos besos, y soy tan feliz. Pero quiero más. Me sienta muy bien.

Estoy viendo a los granjeros que buscan esposa, y me parto. Me voy a tumbar y voy a dejar que acabe el lunes. Te dejo con el estreno del día. Por fin sale a la luz el proyecto de Virginia Maestro, Labuat. La canción con la que se lanza, y que rompe con todos los tópicos de los solistas que pasan por OT, se llama "Soy Tu Aire" y suena muy, muy, muy bien:



Mañana intentaré disfrutar a tope el último capítulo de HEREDEROS.

Te quiero mucho corazón en el que me gusta vivir.

4 comentarios:

JavierMA dijo...

Hola pequeñin.Sigo sin ver los videos youtube gracias a telefonica así que intentaré ver el video de virginia mañana.
Sigo de exilio hasta el sábado.
Besotes tierno bloguero

Copy & Diamonds dijo...

Pues vaya con Telefónica, vamos a tener que hacerle boicot. El vídeo no ha salido aún, sólo es la canción pero creo que merece la pena que la oigas, ya sea en el exilio o cuando vuelvas a tu tierra, jajaja.
Un besazo.

MFM dijo...

Pues a mi me ha gustado, me parece muy dulce como ella y original su nombre...q significará Labuat?me gustan las cosas con aire de intriga.Saludos yayi.

Copy & Diamonds dijo...

¡Hola yayi!

Me alegro de que te haya gustado, suena muy bien. Lo peor de este proyecto es que detrás está Risto, que me cae tan mal. Pero por lo menos no es el típico disco-mierda que suelen sacar los ganadores de OT.

Besos.