domingo, 8 de febrero de 2009

UNA CAMA CALENTITA POR FAVOR...

¡Buenas noches mami!

Qué fin de fin de semana más inesperado. He comido con MARÍA JOSÉ y estaba claro que nos tomaríamos una copita como todos los domingos que quedamos. La cosa al final se ha alargado y nos hemos pillado un pedo que estoy deseando tirarme sobre la cama. La verdad es que nos hemos reído un montón. Hoy sí que hemos hablado de todo y todo nos lo hemos podido contar tranquilamente. Pero sé que me va a pesar mañana.

Dejo pendiente contarte el fin de semana. Estoy hecho polvo y no quiero acostarme tarde y menos empezar la semana con más desgana de la normal.

Te dejo con una de las protagonistas de ayer:



[CHRISTINA ROSENVINGE - TOK TOK]

Mañana intentaré criticar mucho "La Vuelta Al Mundo En Directo", qué coñazo.

Te quiero mucho y me encanta.

7 comentarios:

JavierMA dijo...

Bueno bueno has puesto una de mis canciones favoritas.
Me encanta tok tok, me apasiona diría mejor.
Bueno borrachin espero tu crónica de la vuelta al mundo porque me lo he perdido

JavierMA dijo...

Aqui estoy otra vez, pero tenía que escribir para decirte que después de leer esta cybercharla entre melo, tú y yo he ido corriendo a cotillear el cuadro que te regaló tu chico y tio ... se me han saltado las lagrimas leyendo tu entrada del 6 de Enero... que bonito!!!
Tú madre tuvo que ser una mujer muy especial para tener un hijo tan maravilloso.Yo no sé como llevaría la perdida de mi madre. Desde pequeño es uno de mis temores, el día que me falté mi madre.
He sobrellevado el perder a mi padre biológico y al adoptivo que para mi era mi padre pues me crié con él, pero mi madre...
Te admiro tio!!
respecto a mi gran noche, no tiene ningún misterio.Necesitaba sentirme bien, querido, admirado, por qué no .. deseado jejeje y me encantó porque salí eso sin ganas, mediobligado por un amigo y los dos nos fuimos a explorar y ya desde el primer garito megapijo sentí que esa noche yo tenía algo especial y eso me hizo tener un subidón tremendo.Me divertí como hacía tiempo que no lo hacía... luego al volver a la realidad cual cenicienta pensé si sería malo divertise tanto sin tu pareja, pero como nunca quiere salir conmigo pues él se lo pierde.
Besos y aplicaros el cuento:Esta semana tiene que estar llena de grandes días.

pensar en positivo dijo...

Jajajajajaaj...que me partoooooo!!!.
Halaaaa!!!pues a dormir la "mona"(jajajajajajaja) y mañana con el desayuno un sobrecito de ESPIDIFÉN!!!("mano de santo",te lo digo yo!!!jajajaaja)
Desde luego como está esta "juventud divino tesoro" xD xD!!!...uno ligando a "diestro y siniestro" y el otro agarrando unos "pedales" que para que te cuento!!!...ainsssss...de que me habrá servido a mi mandaros a Suiza al internado para que me salgais unos "arrabaleros" de tomo y lomo!!!xd xD!!!...Así me lo pagais???(jajajajajajaja)

Me ha horrorizadooooooo "La Vuelta al Mundo en directo"!!!(prefería mil veces PEKIN EXPRESS)...aunque me muero de ganas de saber qué "c*" ha pasdo con la pareja que ha tenido que abandonar para "no entrar en un círculo mediático"(es que no se cansaron de repetirlo xD xD!!!).

Bueno,besotesssss y espero que mañana el "resacón" sea leve!!!

P.D.:A mi si que me encanta que la quieras tanto y se lo digas!!!(ainsssss "mi niño"!!!)

Copy & Diamonds dijo...

Jajaja, me meo con vuestros comentarios de hoy. Y no es fruto de la resaca, que la hay, y mucha, jajaja.
Bimbi: Me alegro de que acertase con Tok Tok, la verdad es que es una pasada de canción, y en directo suena muy bien.
No me extraña que te asuste la idea de perder a tu madre. Yo también tenía ese temor, y su ausencia es lo peor que le puede pasar a una persona. A mí lo único que me ayudó fue que al final estaba muy enferma, y si se recuperaba iba a tener una vida de mierda. Y cuando amas a alguien con todo el corazón, ésa no es la vida que la deseas. Así que digamos que fue como si la vida nos diese tres años más de su compañía, que nos sirvieron para irnos despidiendo poco a poco de ella, a la vez que agradecíamos cada día de más que nos daba la vida. Eso sí, lo mejor es quererla mucho, dedicarla mucho tiempo y así luego no sentir que te quedaste sin decirla algo o con la sensación de haber querido pasar más tiempo con ella. No sabes la paz que siento con respecto a eso.
Me alegro de tu noche de subidón, hay que aprovechar esos momentos. Y no lo dudes, divertirte sin pareja no está mal, y menos cuando es porque no te quiere acompañar. Esa noche te lo pasaste bien contigo y punto. También tenemos que cuidarnos de manera individual.
Melocotón: Muchas gracias por el cariño que también noto siempre en tus palabras. Pero siento que el dinero que te gastaste en Suiza no haya dado los frutos que esperabas. Si te sirve de consuelo, mi pedo de ayer fue la excepción que confirma la regla. Ni recuerdo la última vez que bebí así. No he bebido mucho ni en la adolescencia. Soy bastante soso en ese aspecto, jajaja.
Lo de La Vuelta Al Mundo En Directo no tiene nombre. Como dices, Pekín Exprés le da mil vueltas. Si es que no sé cómo Antena 3 sigue apostando por realitys si siempre lo hace fatal. Y lo del chico que se ha ido, que mató a sus padres con 15 años, ¡es muy fuerte! Los domingos tenía que seguir Aída y punto, era el mejor analgésico para la pereza que entra los domingos por la noche.
Un besazo muy muy fuerte a los dos, y nos vemos por aquí y por vuestros blogs. Gracias por estar volando por ahí, me gusta mucho.

JavierMA dijo...

Teneis respuesta del polémico tema de la canción del buddha bar en mi blog... por cierto melo que a mi no me has visitado hoy. cómo se nota eh que te gusta el pique con copy jajaja.
Besos a los dos

JavierMA dijo...

Hijo claro que sé que eres el de aquí y me gusta tanto como eres que me referia a eso, me encantaría charlar más y no estar que si se publica esto o lo otro, pero no te me enfades guapetón.
Eres autentico y eso es lo mejor de ti.
Besos a lo paris hilton

JavierMA dijo...

Cómo no sé si volverás a entrar hoy en mi blog te dejo aqui y en tu blog lo que he puesto en el mio.
Arriba ese ánimo Melo!! Copy seguro que te manda tb mucha energía positiva:
Cómo te voy conociendo mi querida Melo.Sabía que algo te pasaba.Te podemos ayudar en algo?? No es que me haya levantado especialmente contento es que me he puesto las pilas porque no podía más con un temita y o cambiaba el chip o mis broncas con determinadas personas que me importan iban a acabar conmigo.
Mañana tienes deberes que pondré en el blog y me encantaría que hicierais todos