miércoles, 11 de febrero de 2009

TODO ESTO PARA QUÉ...

¡Buenas noches mami!

Vaya semanita, entre unas cosas y otras al final no paro hasta las 9. Qué ganas de irnos ya a BARCELONA y desconectar unos días de las rutinas de MADRID, que no de MADRID, claro, que ya sabes lo que me gusta.
Y también sabes que aunque me encanta quejarme, prefiero el estrés fuera del trabajo que dentro de él. Sólo así te sientes vivo. Odiaría sentir que de lunes a viernes sólo trabajo y duermo.

Aparte de volver a escuchar varias veces las 4 nuevas canciones de CHRISTINA ROSENVINGE. Aparte de que LABUAT, LA QUINTA ESTACIÓN y LADY GAGA también han tenido sus momentos. Aparte de haber descubierto novedades suculentas gracias al blog de mi amorcito. Y aparte incluso de haber escuchado un recopilatorio de música andina de mi compañero. Hoy por fin han colgado en YOUTUBE el vídeo que estaba deseando ver una y otra vez. El vídeo de la canción que estoy deseando oír una y otra vez.
El nuevo single de ALIVE, TODO ESTO PARA QUÉ, ya empieza a rodar. ¡¡Y me encanta!!:



Porque el segundo capítulo de MUJERES DESESPERADAS también es nuevo, que si no me lo veía otra vez ahora mismo. Les ha quedado súper chulo.
Qué ganas ya del disco entero. La primavera del 2009 va a tener su punto.



Confirmado, no me gusta nada Miren Ibarguren en AÍDA, aunque su nombre me fascina. La han metido con calzador y da la sensación de que al final no le han encontrado un sitio. Ayer era un personaje casi de reparto. No formaba parte de la trama principal. Y está tan sobre actuada la chica. Le pegaba más su papel en la serie de Jose Luis Moreno. Grita más de lo que gritaría la verdulera que pretende imitar. No sé, qué rollo, los martes se hacen súper difíciles sin Dª CARMEN OROZCO.

Me acabo de enterar de que hoy no empieza MUCHACHADA NUI. Nos va a tocar esperar una semanita más. Pero bueno, el "disgusto" se me ha pasado cuando también he visto que el viernes echan OVIEDO EXPRÉS. Con las ganas que tengo de verla. Planazo con mi chiquitín, la noche antes de coger la carretera con muchas ganas.

LEONA LEWIS tiene nuevo single, pero sigo sin pillarle el punto. Y menos si sigue tan pegajosa con sus baladas y haciendo vídeos tan sosos. A ver qué te parece su RUN:


Leona Lewis - Run with Lyrics - Funny blooper videos are here

Mil veces mejor la nueva canción de ANNIE LENNOX que me ha descubierto MANU. Qué mujer. Qué voz. Y qué buen rollo deja esta canción. Y me encanta el vídeo:



Mañana intentaré que se pase el día volando, ¡sueño con el viernes!

Te quiero mucho nana para los que queremos despertar con una sonrisa.

8 comentarios:

JavierMA dijo...

Me encanta annie lennox. soy megafan

Besos estoy muerto agotado reventado

pensar en positivo dijo...

Buagggggg!!!...esto ya se está haciendo aburrido...estoy de acuerdo contigo en todo!xD xD!!!...y ahora con quién tengo "piques"??ESTO NO PUEDE SER!!!(jajajaajajaj).

Aunque con LABUAT no puedo,no puedoooo!!!(y eso que adoroooo a RISTO!!!)

Los que me han encantado son ALIVE!!!...que descubrimiento!!!no los conocía!!!GRACIASSSSS!!!(que buen "rollito" me transmiten!!!).Por cierto el video está grabado en la terraza del THE PENTHOUSE del hotel ME???...es que me pareceeee!!!...pero igual estoy metiendo la "patita" hasta arriba jajajajajaja.

Bueno,ya me contarás extensamente que te pareció el capítulo de MUJERES DESESPERADAS...QUÉ ME DICES DE "jUANITA"???...es que me "troncho" con ella!!!jajajajaaj...Pobre "señora Solís" como me la han dejado xD xD!!!...lo que fué y a lo que ha llegado!!!(es que es mi prefe!!!jajajajaja).En cambio las otras han "rejuvenecido" como por arte de magia!!!jajajajaja(incluso están más guapas todas,si cabe...).
Yo es que ese capítulo ya lo había visto y volví a verlo porque me empezaba uno nuevo en FOX jajajajaja(voy a destiempo!!!)

Ya te valeeeee!!!...yo buscando MUCHACHADA NUÍ y ná de ná!!!(jajajaja)

Muy bueno el video de ANNIE LENOX(buen gusto tú MANU!!!,CLARO QUE SI TE HA ESCOGIDO A TÍ NO HAY MÁS QUE HABLAR JAJAJAJAJA)

Y la LEONA NO ME GUSTA..

Pues ojalá que mañana se te pase el día volando como tú dices y que te salga bien la "sonorización" del spot!!!.Y no olvides despertarte con una sonrisa(sé que lo harás!!!)

Besotesssss(y también para BIMBI!!!)

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

P.D: Por cierto,has visto que "divinosdelamuerte" salimos en la foto que nos ha "colgado" BIMBI en su blog,ahí dándolo todo en el "dancing"???(jajajajaja,yo no sé cual pedirme todavía!!!jajajaja)

JOLY dijo...

Me ha molado un montón la canción de Annie lennox... me encanta es piva...
Oyes tienes que darme la dirección del blog de Manu que siempre se me olvida pedírtela...

Copy & Diamonds dijo...

¡Hola a todos!

Parece que hay consenso con Annie, la verdad es que ha sacado un temazo. Es perfecto para cuando alguno esté de bajón, que espero que no pase en años, jajaja.
Melo, ¿cómo que estamos de acuerdo en todo?, jajaja, eso no puede ser. Además, tú no puedes con Labuat y adoras a Risto. ¡A mí me pasa lo contrario! Risto me cae fatal fatal, ¡no puedo ni verlo en la tele!
Me alegro mucho de que te hayan gustado Alive. A mí me tienen loco desde que los descubrí en el disco de En Plan Travesti. Son totales. Y el disco promete, ya veréis. El vídeo está rodado en el Hotel tan fashion que hay en la Plaza de Santa Ana, creo que es donde dices, ¿no? Me encanta.
En la foto de Bimbi me pedí el que no lleva gorra porque me sientan como el culo, jajaja.
Bimbi, ¿has resucitado ya? ¿Tuviste un día chungo? Espero que te hayas repuesto.
Joly, mi amor, qué bien que ya esté aquí tu sobrinita, tengo unas ganas de verla. En la foto está preciosa. Y más me alegra que estés tan feliz. Un 2009 a lo grande, ya verás. Te quiero guapa.

Besos a los 3 y gracias por dedicarme vuestro preciado tiempo.

JavierMA dijo...

Uy en ese hotel tan fashion tengo una megafiesta el próximo martes con el grupo Pastora.
Van a presentar su nuevo disco de remixes. Ya haré crónica.
Estoy cansadete. Tengo intención de acostarme pronto, pero es una maldición porque cada vez que digo la frase me acuesto tardisimo.
Por cierto adoro Barcelona!!
Besos

pensar en positivo dijo...

Siiiiiiiiiiii...era ese el que decía,el ME de la Plaza de Santa Ana!!!(como siempre meto la pata jajajajajajaja)

Y...
A D O R O O O O O
A RISTOOOOOOOOOOOOO!!!...ES MÁS ME ENCANTAAAAAAAAA!!!(JAJAJAJAJA).Hasta me había comprado su libro que es fabulosoooo y me partooooo con él!!!(VIVAAAAA RISTOOOO!!!jajajaa)
Un besote,espero que ya haya terminado tú jornada laboral y estés disfrutando de un merecido descanso para coger fuerzas para el viajecito!!!!

JavierMA dijo...

tienes una Alivesorpresa en el correo. Vamos no sé si lo tendrás

Copy & Diamonds dijo...

¡Bimbiiiiiiiiiiiiiii!

Aunque ya te he contestado por e.mail, que quede aquí también constancia de que me ha encantado la Alivesorpresa, jeje, como tú dices. Temazo, temazo, bueno, mejor dicho, versionaza, versionaza, jajaja.
Gracias, en serio. Tenía tantas ganas de oír esa canción.

¡Hasta el martes!