martes, 10 de febrero de 2009

EL EMPIRE STATE CABE EN MI HABITACIÓN...

¡Buenas noches mami!

Ya tengo el cuadro de NUEVA YORK. Ha quedado súper chulo. No creo que lo cuelgue ahora pero de mañana no pasa. He decidido colgarlo junto al que le regalé a MANU. Así también estaremos juntitos en la pared. Y así, aunque ya lo hago, recordarte será lo primero que haga al abrir los ojos. El regalo de REYES perfecto para ti. Qué suerte de chico me ha tocado. Cualquier día el corazón se me va a salir del pecho, todos los días consigue que crezca un poco más.



Estoy indignado con GRANJERO BUSCA ESPOSA. Anoche ya no me reí tanto. Las mujeres me siguen pareciendo un puntazo, aunque a la mayoría se les nota la desesperación. Pero la manera como las tratan los granjeros, no tiene nombre. Sobre todo el Aitor éste de los cojones. Cuando dice lo de "No me como la cabeza" da miedo.
Luego el Guillamet enfadado porque la que no es anoréxica le dice a la anoréxica que se van los dos solos, cuando él lo que pretendía era irse a la francesa. Venga, para qué respetar a la mujer. Y además queriéndose meter en la ducha de los vestuarios con la que había elegido para esa noche.
¿Y lo de Carlos? Muy fuerte. Metiéndole la lengua a Bea y después diciendo que lo hacía para que dejase de reírse. Increíble...
Con la que se montó con aquel anuncio de D&G me parece súper raro que hoy no se haya quejado ninguna asociación de mujeres.



LABUAT, con su primer single, SOY TU AIRE, ya es Nº1 en ITUNES. El fenómeno de esta chica es súper curioso. Y la canción es preciosa. Aunque hoy ha vuelto a ser protagonista musical del día CHRISTINA ROSENVINGE. Y es que gracias a JARQUE ya tengo las 4 nuevas canciones. Qué ilusión. ¿Te apetece oír juntos A CONTRAPELO?...



Cómo se echa de menos HEREDEROS aunque hace un rato me he reído pero bien con AÍDA. Eso sí, el nuevo fichaje se lo podían haber ahorrado. Qué sosa.
Ya he dejado toda la habitación ordenada para mañana, así que voy a hacer la lista de la compra y me voy a la camita.



Mañana intentaré disfrutar el regreso de MUJERES DESESPERADAS y MUCHACHADA NUI.

Te quiero mucho y te agradezco tanto...

7 comentarios:

JavierMA dijo...

fernando1982
Hijo como me alegra que disfrutes tanto con mis aportaciones.
Yo hoy he tenido otro día inesperado. He quedado con francnanz para un café y hemos terminado cenando juntos. que buen rollo y que tio tan majo!!
besos

pensar en positivo dijo...

Guauuuuuuuuu!!!...que "ILU"!!!...
Ahora queremos verlo colgado junto al otro,o sea que vete preparando la cámara a la de yaaaa!!!
Tranquiiiiii!!!,respiraaaaa!!! y
relajateeeeee!!!!,que con tanto "amor" asi de golpe a ver si te va a dar un "síncope" xD xD!!!

¿Qué ves GRANJERO BUSCA ESPOSA???...ainssssss...no lo he visto nunca pero me suena horrorosooooo!!!...algo así como lo de "PLAN" pero televisado!!!xd xD!!!

Si es que BIMBI(no Jarque,acostumbrate!!!...que a mi también me cuesta xD xD!!!)es un pedazo de pan!!!...vale su peso en oro!!!(ojitoooo!!!que no te estoy llamando gordo ok???)

Snif,snif...si que se echa de menos a Jacobito xD xD!!!...pero AIDA está genial!!!...lo que me he reído!!!...son un "puntazo"!!!.Y,ya me está pareciendo raro esto,estoy de acuerdo contigo en que el nuevo "fichaje" estaba mejor con "el de los muñecos" y su "troupé"!!!...ainssssss...que poco pega en esta serie!!!...QUE VUELVA AIDAAAAAA Xd Xd!!!

aINSSSSS...YA que vas mañana a hacer la compra,te paso mi lista...te importa???...si son cuatro cosas de ná!!!...ni te enteras!!!(jajajajajajja).

Bueno,guapetón,espero que antes de que te marches a BARNA me cuentes que te ha parecido la nueva temporada de MUJERES DESESPERADAS...yo creo que te va a gustar!!!(ME acabo de enterar ahora que vuelve MUCHACHADA NUI!!!...GENIAL!!!!)

besotesssssssss Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOS!!!!

P.d: Estoy segura,segurisima que tú "mami" desde dónde está,se siente super orgullosa de haber tenido un hijo como tú,que le demuestra tanto amor(me emocionas y mucho...QUE-LO-SE-PASSSSS!!!...)

Copy & Diamonds dijo...

¡Hola chicos!
Cómo mola que Bimbi (perdón, perdón, todavía me lío, jajaja) deje aquí también mensajes para otros. ¿Sabrá Fernando que por aquí le esperan unas palabrejas? Bueno, por lo menos nos ha servido para saber que ayer se lo pasó muy bien. Me alegro...
Sí, me encantaba hasta el lunes pasado Granjeros, Melo, pero no sé si podré soportar seguir viéndolo. Aunque quiero enterarme de si a Aitor al final le dejan tirado las 2, que es lo que se merece.
Qué ganas de Mujeres Desesperadas, ya te cuento, sí. Y qué bien que te guste también Muchachada. Lo que nos vamos a reír esta noche.
Se nota ya que los guionistas de Aída se han dado cuenta de lo sosa que es la nueva adquisición porque ayer es que no tuvo ni argumento. ¡Que se vuelva con Jose Luis! ¡Muy buena idea! Jajaja.
Gracias por lo que dices sobre mi Mami aunque el que tengo que estar orgulloso soy yo por todo lo que me dedicó. Dentro de poco hará dos años ya y aún me parece que fue ayer cuando me dijo "te quiero" por última vez. Era más linda...
Besos a los 2. Y como siempre, ¡gracias por todo!

JavierMA dijo...

Que no sé yo porque aparece eso de fernando 1982.Me he quedado muerto muertisimo!!
No puedo con la nueva adquisición de Aida. Es sosa sosa!!
Estoy deseando que empiece mujeres porque me vuelve loco esa serie.
Besos a los dos

JavierMA dijo...

y las palabrejas eran para ti:Hijo como me alegra que disfrutes tanto con mis aportaciones.lodecía por las canciones que te envio.
Este rincón secreto lo comparto solo con melo y contigo

pensar en positivo dijo...

Jajajajaajaj...yo creo que a BIMBI vas a tener que cobrarle un "plus" por utilizar tú blog de mensajería!!!jajajajajaajaj
Besossssss!!!

P.D.:Seguro,seguro que era una persona muy especial y linda,así has salido tú guapetón!!!

rccpr dijo...

Saludos!! Gracias por nombrar a Labuat! desde hoy tienes a una gotita de la marea siguiéndote!

Espero que te portes bien con Virginia... Y SÍ, LA CANCIÓN ES PRECIOSA.