sábado, 7 de febrero de 2009

TÚ QUIETECITO OMAR...

¡Buenas noches mami!

¡Por fin es viernes! Por fin el ambiente de festividad en el FACEBOOK. Por fin la caña a media mañana con mi compañero. Por fin salir a las 3 en vez de a las 6.30...
Y aunque haya acabado, o esté a puntito en cuanto meta los pies en la cama, lo he disfrutado tanto. Qué gusto. Ya han pintado las paredes que necesitaban un lavado de cara, y han tardado menos de lo que esperaba. Pero claro, como no he podido echarme la siesta en el momento que suelo hacerlo, me he quedado sopa al rato de irse los pintores y al final no he llegado a la peluquería. Bueno, si hubiese corrido un poco habría llegado 20 minutos tarde pero es que estaba tan dormido. Anoche MANU llegó muy tarde y había dormido poco. Además, el día ha empezado a lo grande, y no había agua, así que me sentía un poco guarro, y he pasado de todo. Me he puesto el pijama y ya iré a la peluquería cuando me dé el punto. Eso sí, antes de irnos a BARNA, que tengo unos pelos...



Otra tradición de los viernes es no enterarme de los nominados de FAMA, después de tragarme el programa entero. Pero hoy se ha roto. Y qué disgusto, no me puedo creer que hayan nominado a OMAR...



Cómo se vaya me da algo.
Menos mal que el programa me ha dado una gran alegría. Mientras ponían unas imágenes de la Academia, ha sonado de fondo PSICOFONÍA de la gran GLORIA TREVI. A ver si eso significa que por fin voy a poder descargarme esta pedazo de canción:



Qué gusto pasar el resto de la tarde con mi chico favorito. Me quedo tan relajado. Le acabo de dejar en casa y por allí estaba todo nevado, más bonito.

Mañana intentaré recoger el cuadro que me regaló MANU para colgarlo en la habitación. Te va a encantar.

Te quiero mucho regalo de mi vida.

5 comentarios:

JavierMA dijo...

pues yo llego ahora de fiesta. es el tipico día que no te apetece salir y sales sin arreglar y ligas más que nunca. Ha sido mi gran noche!! me lo he pasado genial
buen finde

Copy & Diamonds dijo...

Jajaja, pues me alegro. Es verdad que cuando más natural vas, mejor sale la noche. Aunque al final nos empeñamos en arreglarnos a tope.
Que siga la racha todo el finde...

pensar en positivo dijo...

Bueno pues yo te contesto en domingo,ya ves tú...(aunque juraría que ya había comentado¿??...por lo menos para desearte féliz finde!!!hummm...)
Pues ya me pasarás el tfno.de esos pintores porque , que acaben antes de tiempo es todo un lujazo xD xD!!!
Nada,nada,la pelu puede esperar,lo más importante es que mi niño descanse...
Jajajajajaja...no hace falta que nos cuentes "intimidades" cuando estas con tú "chico"...ya nos damos por enterados(jajajajajaj).Date cuenta que somos "menores" y no podemos leer ciertas cosas...xD xD!!!

Pues yo quiero ver una foto de ese cuadro tan chulo que te regalo MANU por lo menos para opinar no???

Anda,andaaaaaa...Gozaaaaaa,disfrutaaaaaaa y quedate relajadisimoooooo con tú chico que mañana es otro día ok???

Besotessssssss

pensar en positivo dijo...

Anda,mira el otro "pimpollo" querendonos dar envidia con tanto "ligoteo"...hummmm...tú gran noche???...cuenta,cuentaaaaa a la de yaaaaa!!!...que aquí parece que hubo mucho temita y mucha "tela que cortar" pillín,pillín...jajajajajajaja.

P.D.:Está visto que el diá que ni te planteas salir y sales sin arreglar te lo pasas de "vicio"!!!(y yo por qué seguiré pensando durante una hora que me voy a poner , otra para arreglarme y otra para "descambiarme"???...ainsss...)

Besos para tí también guapetón!!!

Copy & Diamonds dijo...

¡Melocotón guapa!
No me creo lo de la hora pensado en qué ponerte. Se nota que eres un bombón y que con cualquier cosa estás bien. Y más con esas compras en las rebajas, jeje.
¿Sabes por qué los pintores tardaron tan poco? Porque ni me taparon los agujeros de las chinchetas de unas fotos que tenía colgadas. Así que mejor no te los mando para allá, jajaja.
La foto del cuadro la colgué el día 6 de enero en este blog, es una lámina súper chula de "Cállate La Boca" del Empire State de Nueva York. A mi madre le encantaba esta ciudad y terminaré llevando allí sus cenizas porque es lo que quería. Espero que te guste.
Un besazo y espero que hayas tenido un buen fin de semana. Siento lo de los detalles, no sabía que eras menor, jajaja. Y a ver si Bimbi nos cuenta ya su noche...