viernes, 20 de febrero de 2009

BAJO LA MANTA...

¡Buenas noches mami!

Por fin llegó el viernes. Y aunque ha sido porque está malito, he podido estar con MANU desde que he llegado a casa. Mimándole mucho, dejándole dormir bajo la manta pero también riéndome un montón. Qué rico estaba.
Le he llevado prontito a casa, a ver qué tal se encuentra mañana. Espero que por lo menos no se pase todo el fin de semana en la cama, que también se merece hacer algo más que trabajar, y mañana y pasado tenemos muchos planes. Que sude mucho esta noche, que se deje mimar por su mami y a ver qué pasa mañana.



Qué alegría me ha entrado esta mañana cuando he abierto el e-mail y me he encontrado con los remixes de PASTORA. Y todo gracias al amigo cibernético más generoso que he conocido. Sí, claro, te hablo de BIMBI. A él no le ha convencido demasiado este último disco. Sólo lo he oído una vez pero de momento me ha gustado. También es verdad que cuando un grupo me gusta, me entrego y ya escucho todo lo que saca con una predisposición muy positiva.
Estoy deseando oírlo en el coche.

Tenemos nueva banda adolescente a la que seguir los pasos. Se llaman TEENANGELS y de momento he escuchado este HOY QUIERO que tiene un vídeo que es un spot de COCA-COLA de 4 minutos de duración:



Molan pero hoy ha habido otro vídeo que me ha gustado más. M.I.A. ya ha dado a luz gracias a los botes que dio en su actuación en los GRAMMY. Y quiere ir a los OSCARS, donde está nominada por su PAPER PLANES. Hoy quiero que escuchemos juntos su SUNSHOWERS, que no conocía y que me encanta:



Me voy a la camita, que mañana tengo muchas cosas que hacer. Y de nuevo me despido a lo IÑAKI GABILONDO, con una imagen que me ha enviado PILAR. Aunque ojalá no existiera. Eso significaría que el mundo por fin puede llamarse mundo:



Mañana intentaré colgar por fin el cuadro del EMPIRE STATE.

Te quiero mucho hada madrina que concedía un deseo por día.

2 comentarios:

JavierMA dijo...

Gracias por la parte que me toca.Me ha llegado mucho porque hoy he tenido un pequeño incidente con otro amigo del last y me he sentido tan dolido.Creo que se me ve como soy a la primera,soy demasiado trasparente y no entendía determinadas cosas,pero se ha solucionado.Por eso leer lo que has puesto,con lo que aprecio tu sensibilidad me ha llegado.
Por cierto que ayer fui un poco maleducado y no te pregunté por tu dedo,pero ya veo que vas mejor.
Respecto a Pastora cada vez me gustan más y quizás por eso prefiero los temas originales y mira que soy el hombre de los remixes.
Te deseo un buen finde y que Manu se recupere.
Besos a los dos

Copy & Diamonds dijo...

¡Buenas Bimbi!
Me alegro de que se haya solucionado el conflicto con tu amigo del last.
Y de maleducado nada, lo del dedo al final es una tontería. Pero gracias...
Yo también me quedo con los temas originales de Pastora aunque los remixes suenen bien. Es de los grupos con más personalidad que hay ahora mismo.
Gracias por las canciones, por preocuparte también por Manu, y que disfrutes del fin de semana.
Besos.