lunes, 22 de diciembre de 2008

18 JUNTO A UN 29...

¡Buenas noches mami!

Por favor, yo quiero vivir siempre como hoy... Pero de momento no va a poder ser, no me ha tocado la Lotería. Ni siquiera un pellizquito para empezar el 2009 con la cuenta un poco más jugosa. Así que, nada, a disfrutar de mi salud, que por suerte no puedo quejarme.
De todas maneras, desde que me he levantado y he puesto el sorteo en Ana Rosa, sabía que no me iba a caer nada. Conociendo a MANU y disfrutando de él todos los días, he gastado toda la suerte que corresponde por persona. Y muy bien gastada que está.

Hace un ratito ha estado aquí, a mi lado en el sofá, viendo el estreno de 18 LA SERIE:



Por fin ha llegado el gran momento. Como suele pasar en ANTENA 3, son mejores los anuncios de una nueva serie que las series en sí, pero no está mal. Es muy AL SALIR DE CLASE. El bar es como el CBC, y la tienda de videojuegos, como la que había dentro del bar. Incluso mañana sale un actor haciendo el mismo papel de malo que hacía en la mejor serie de adolescentes de la historia de la televisión española.
Hugo y Mary lo hacen fatal, pero como es la tónica general, son soportables. La prota me gusta más a mí que a MANU. La mejor de momento, ELSA PINILLA (inolvidable su grupo TESS, también salido de AL SALIR DE CLASE), que hace de mala y ya me encanta aunque a la vez me cae fatal.
Lo de que sea de lunes a jueves no sé si me convence demasiado. Mañana coincidirá un ratito con HEREDEROS, y estar zapeando me estresa. Por cierto, que mañana en cuanto me levante tengo que ver el capítulo del martes pasado. Desde la hora de comer me voy con MARISA, y no quiero ver a CARMEN OROZCO y que descubra que he perdido el hilo.

MAICA me ha regalado una bola de nieve con un PAPÁ NOEL dentro, y ha sido como el verdadero pistoletazo de salida de la NAVIDAD. A pesar del sol que ha hecho hoy, al mediodía parecía primavera.
Claro, como ya está aquí LAURA, el buen tiempo es inevitable. Ya la he visto, hemos estado un ratito juntos antes de comer, y está guapísima. Y no sólo por que se ha oscurecido el pelo y le favorece, sino por que se nota que está feliz y eso siempre tonifica la piel. La tenía que haber llamado esta tarde a ver si le habían llevado por fin las maletas.

Me ha encantado poder ver FAMA sin que sea viernes. Me encanta la gente de este año. No sé, me parecen todos muy buenos. Menos Jesús, claro, que por suerte ya se ha ido.
Encima, hoy ha actuado AMAIA MONTERO. No se puede pedir más:



Anoche y esta tarde ha habido tiempo para seguir investigando en las candidaturas de EUROVISIÓN. Hay de todo pero voy encontrando cosas interesantes. La mejor la dejo para el final.
El tema de NOSON2, "Soy", es para llorar:

"Soy"


El de SONIA MONROY, "Yo Soy La Otra", tampoco se queda corto.
SORAYA sigue en cabeza con "La Noche No Es Para mí", y parece claro que si la cosa sigue igual, será ella quien nos represente. La canción no está mal pero tiene esos típicos toques árabes que ya aburren, y encima en una estrofa dice "tabús" en vez de "tabúes".
CORAL también se apunta al rollo árabe, usado por SHAKIRA hasta la saciedad, y se presenta con "Babylon", un tema que no merece ni comentarios. La eterna aspirante a MÓNICA NARANJO lo va a tener más crudo que el año pasado.
Un grupo que se llama Cyberhisteria, lo mejor que tienen es su nombre, el nombre de la canción ("Idiota Quiero Ser") y el vídeo con el que se presentan:

CYBERHISTERIA A EUROVISION 2009


Entre las 5 más votadas también hay una de esas sorpresas con las que no sabes cómo quedarte. ¡Melody se presenta con Los Vivancos! Flipa...
La canción no está mal pero estoy un poquito harto de esta imagen de España. Juzga tú misma este "Amante De La Luna":

AMANTE DE LA LUNA


El equivalente este año al puesto que ocupó el año pasado LA CASA AZUL, son LA LA LOVE YOU, que también están entre los 5 más votados, y que ofrecen representarnos con la canción "Dame Un Beso". Disfruta del pink:

La la love you- Eurovsion 2009- Presentación candidatura


Anoche, decidí que de momento mi voto se lo llevaba un dúo femenino llamado DESTINO TENTACIÓN. Su tema DIVINE, me hizo no perder la esperanza. Pero todo cambió cuando descubrí la canción con la que me despido hoy.
La descubrí porque era la segunda más votada. Pero es que me da igual que vaya a EUROVISIÓN o no, es un temazo pop que merece ser súper bien promocionado. Toda una sorpresa.
SANDRA POLOP tiene nuevo proyecto y se llama EL SECRETO DE ÁLEX. Me encanta ella, el nombre del proyecto, la canción, el vídeo, ¡todo! Me tiene enganchado. A ver si te gusta POR ESTA VEZ, tanto como a mí:



Mañana intentaré seguir ilusionado con el remake de VERANO AZUL.

Te quiero mucho puerta secreta.

No hay comentarios: