sábado, 6 de diciembre de 2008

UN APERITIVO ANTES DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD...

¡Buenas noches mami!

Ya estoy de mini puente. Qué gusto... Y qué manera más buena de empezarlo. ¡¡BRITNEY tiene nuevo vídeo!! Ojalá mañana pueda hacerme con su CIRCUS. Precisamente el nuevo single es el que da nombre al disco. Y por fin alguien ha conseguido quitar del mundo del circo ese tufillo a melancolía y tristeza. Seguramente BVLGARY tiene mucho que ver:



El comienzo me recuerda mucho a cuando te veía arreglarte para salir los sábados por la noche. Ese poderío sólo lo tenías tú. Me recuerdo tumbado en tu cama charlando contigo mientras te ibas poniendo guapísima. Recuerdo cuando me dabas el peine para que te retocase el peinado por detrás. Y, sobre todo, recuerdo esos olores tan ricos a perfumes carísimos y esos momentos en los que elegías los accesorios y el bolso a juego, perfectos para cada ocasión.



BRITNEY siempre será BRITNEY, y cuando saca algo nuevo, no tiene rival. Pero esta semana ha sido una semana chunga porque le han aparecido competidoras muy potentes. El temazo de SABRINA, el nuevo vídeo de GIRLS ALOUD y una canción que me ha sorprendido muchísimo y que cada vez me gusta más. La descubrí gracias al blog de mi amorcito, y hoy por fin han colgado su vídeo. Hay una versión "sucia" pero no he conseguido verla. De todos modos no me imagino qué han podido añadir a un vídeo tan poppie, tan lleno de color, para que haya una versión censurada.
Es LILY ALLEN con el tema adelanto de su nuevo disco, que saldrá a principios de febrero. Con el anterior no me hizo demasiada gracia, pero ahora me tiene entregado. THE FEAR es un temazo, y el vídeo es precioso:



Todavía me cuesta creer lo que me ha contado MANU. Resulta que EFRÉN y SORAYA ya se han separado. Y sorprendentemente porque ella se ha liado con CARLOS del último GH. Me he quedado flipado.
Esta tarde he podido ver el programa y me encanta el nuevo tronista. Tiene mucho morbo el tío. Pero la semana que viene imagino que veré FAMA. Es que hoy todavía estaban los cástings y me aburren un poco.
Y qué ganas de que empiece HKM. Aunque sea a las 5, hoy he leído que en la página web de CUATRO, van a colgar los capítulos. O sea que, aprovechando que el PET SOCIETY cada vez me quita menos tiempo, los veré en cuanto llegue a casa del curro. De momento, el lunes podré ver el estreno porque el lunes... ¡¡es fiesta!!
Una de las protas, la que hace de rapera peligrosa, me sonaba su cara. Claro, ¡es SARA DA PIN UP!



La cosa promete.



Me he vuelto adicto a hacerme fan en el FACEBOOK de todo lo que me gusta. Y son tantas las cosas que me gustan, que me estoy volviendo loco. Uno de los grandes aciertos ha sido hacerme fan de DAVID GANDY. Hay mogollón de fotos, y me pone malo verlas todas seguidas.

Mañana intentaré saborear una de esas mañanas de sábado que tanto me gustan.

Te quiero mucho cojín mullidito.

No hay comentarios: