lunes, 1 de diciembre de 2008

MAÑANA SE ABRE EL CIRCO...

¡Buenas noches mami!

Después de un fin de semana inolvidable en el que me ha dado tiempo a todo (excepto a cuidar a COTO) y en el que el tiempo ha pasado al ritmo suficiente como para disfrutar cada hora con mi hombrecito, tenía que llegar un lunes relajado. Un lunes en el que desde que me he levantado ya he disfrutado del siguiente, en el que no habrá que madrugar. ¡Qué ganas de mini puente!



Y encima ha nevado. Ha empezado justo cuando estaba por tu casa. Y he vuelto a disfrutar de la estampa navideña al mediodía, cuando he comido en el ALFREDO'S con MARISA y MARÍA JOSÉ. Un mediodía distinto al resto de los lunes, que me ha encantado aunque como suelo comer fuera los jueves, al salir me ha entrado la sensación de que mañana sería viernes. Lo que no sé es si ha sido la mejor idea empezar el mes de los excesos alimenticios con pan de ajo con queso, aros de cebolla, hamburguesa con patatas y tarta de queso. La buena idea ha sido empezar la semana riendo por tres tonterías y planear el cumple de MARISA el próximo sábado. Que se prepare la pista de baile de nuestra mini disco favorita, que en unos días va a ser sólo nuestra.



Se acerca el gran momento. El CIRCUS de BRITNEY SPEARS ya llega a las tiendas de discos. Y mañana mismo a mis múltiples reproductores. Qué ganas. Y qué gusto tener disco nuevo, siguiendo el BLACKOUT sonando aún tan moderno.
MANU, que es de esa mayoría actual que escucha los discos y ve las series antes incluso de que se graben y se rueden, primero me dijo que era muy BLACKOUT, y me emocioné, pero ayer me dijo que tras más escuchas el disco es más irregular. Esto es lo que yo esperaba, un disco tipo a los anteriores al BLACKOUT. Desigual y con varios mega temazos. Muy malo tiene que ser para que no me guste porque lo voy a escuchar súper entregado.
Para abrir boca, o mejor dicho oídos y ojos, vamos a verla promocionando su WOMANIZER en X-FACTOR:



No me había enterado de que ha habido una española en la última edición británica de este programa. Se llama RUTH LORENZO y me encantan su voz y su pose:



Y ya de paso he indagado quién ganó la segunda edición del Factor X de aquí, y he flipado viendo que fueron Vocal Tempo. No te pongo nada porque con estos grupos vocales me pasa como con los cantautores tristes, ¡no los soporto!

La que sí que mola es LADY GAGA. No entiendo cómo no está siendo una sensación internacional. ¿Será porque CHRISTINA AGUILERA le ha copiado los estilismos y la gente se cree que es ésta y compran su Greatest Hits?
Pedazo remix se ha marcado de su temazo POKER FACE:



Y aunque la AGUILERA se haya pasado inspirándose en LADY GAGA, el 2009 promete empezar a lo grande con la segunda y última canción inédita de su grandes éxitos. Se llama DYNAMITE y suena genial:



Pero va a tener que competir con la Duquesa del Pop. KYLIE MINOGUE promete disco de remixes para principios de enero. Se llamará BOOMBOX, ¡buena idea! Me gusta.
De la canción que no me canso es THE PROMISE, de las estupendas y mega pijas GIRLS ALOUD. Gracias a mi amorcito me he ahorrado pedírmelo al AMAZON. Me bajó todas las canciones y el disco, OUT OF CONTROL, no merece la pena, aunque esta canción sea perfecta. Y el vídeo, hecho para gustarme:



Sus más fieles competidoras, y que de momento ganan la batalla, mis SUGABABES, ya promocionan su nuevo single, NO CAN DO, en la tele. Y con el glamour al que nos tienen acostumbrados y que no cansa nunca. No sé cómo algunos actores y actrices españoles se quejan de las promociones, ¡estas chicas están en todas partes desde que sacaron el nuevo disco! Y siempre cantando en directo. Qué pena que en ESPAÑA no haya una mayoría que las adore, me encantaría ir a un concierto suyo. Aunque me conformo con actuaciones como ésta, en el Show de Paul O'Grady:



Ni esta actuación ni ninguna canción de las anteriores, pueden superar la gran sorpresa del día. Cómo no, ha venido de la mano de mi chicuelino. ¡¡Es SABRINA SALERNO!! ¡¡Y con una versión súper dance del ERASE/REWIND de THE CARDIGANS!!
Es total:



Así se relanza una carrera, sí señor. La de veces que voy a escuchar este temazo. Y qué gusto poder verlo entero y seguido, que esta mañana fallaba más que una escopeta de feria, y casi me da algo.

Mañana intentaré no recordar la hamburguesa de hoy cuando vuelva a la ensalada.

Te quiero mucho, aunque caiga La Bolsa.

No hay comentarios: