miércoles, 10 de diciembre de 2008

CANSADITO QUE ESTÁ UNO...

¡Buenas noches mami!

Estoy destrozadito, así que estas palabras con las que empiezo no son más que el comienzo de la despedida.

Hoy no hay tiempo para comentar HEREDEROS. No he podido cotillear aún la visita de Efrén al programa en el que nació. Me quedo sin ver el tercer capítulo de HKM. Y tampoco puedo cuidar a COTO.

MANU y yo hemos tenido un día de trabajo de esos que es mejor olvidar, una pena no encontrarnos al llegar a casa para desahogarnos cara a cara en vez de por teléfono. Pero no me quejo, mañana dormimos juntos. La mejor manera de llegar al fin de semana.

Sólo me quedan unos renglones para ponerte una de las cosas que no pueden faltar en NAVIDAD, pero que este año no sé si me convence demasiado. Es el anuncio de Freixenet:



Si no fuese porque los nuevos brazos de PABLO MOTOS me dan grima, me quedaría con la réplica que hicieron ayer en EL HORMIGUERO:



Mañana intentaré seguir el camino de baldosas amarillas.

Te quiero mucho apoyo incondicional.

No hay comentarios: