miércoles, 24 de diciembre de 2008

"ME FÍO MÁS DE MÍ QUE DE DIOS"...

¡Buenas noches mami!

Qué bien sienta un buen día de compras. Hoy ha sido ese día del año en el que quedo con MARISA y nos gastamos todo y más. Aunque inevitablemente, este año no nos ha quedado más remedio que cortarnos un pelo. Pero vamos, que me he quedado súper a gusto y he comprado todo lo que me ha dado la gana. Y un par de veces, cuando he ido a pagar, me he encontrado con descuentos de 30 y 40 euros. Así me gusta, que este año se premie el consumismo.
Ya sólo me queda recoger el domingo un par de cosas que dejé encargadas, y ya habré terminado con todos los regalos. Lo mejor de la crisis general, es que este año han desaparecido de un plumazo bastantes regalos-compromiso, que al final quitaban tiempo de estar con la gente que quieres, que es para lo que se inventaron estas fiestas.
No hemos parado más que para comer en el VIPS de Gran Vía. Y aparta de gastar, hemos podido contarnos todo lo que nos ha dado la gana, con tiempo de comentarlo hasta desgastar cada tema.
Vamos, un día de compras en toda regla, de esos que habría que tener por lo menos una vez al mes.

Estaba ya descansando del agotamiento que produce pasar la tarjeta a diestro y siniestro, con todas las bolsas en la cama, cuando ha aparecido MANU de sorpresa, para ver 18 LA SERIE y HEREDEROS juntitos. Y venía directo al baño, así que he tenido que dar un brinco para taparle los ojos. Mañana me llevaré todos los regalos a tu casa, ésta es demasiado pequeña como para esconder ciertos paquetes.
Mi chiquitín no trabaja hasta el lunes que viene, qué punto.
Consenso en que 18 LA SERIE es una mierda con todas las letras. Y HEREDEROS abrazados, ha sido mucho más divertido. Y qué capítulo más bueno.



No he tenido tiempo para monear, así que te dejo con el único vídeo que he visto hoy. El que ha colgado ELENA en su FACEBOOK y que me ha recordado una de mis canciones favoritas de FANGORIA, ELECTRICISTAS:



Mañana intentaré disfrutar de la NOCHEBUENA sin ti.

Te quiero mucho maestra de las buenas maneras.

No hay comentarios: