miércoles, 17 de diciembre de 2008

A ESTAS HORAS QUE NO ME ESPERAS...

¡Hola mami!



Cómo me gustó el desenlace de EL CASTIGO. HEREDEROS es insuperable pero que esta mini serie haya conseguido que no vea a Dª CARMEN OROZCO, es todo un hito.
Lo pasé fatal, el corazón me iba a mil por hora. Las escenas de las chicas tapadas con el trapo, y cuando metían de cabeza al prota en las aguas fecales, me dejaron sin aire.
Pero cuando al final quedan todos en plan Generación X y van andando y mirándose sonrientes al ritmo de una música súper animada, pensé que la iban a cagar en el último momento. Pero no, la desagradable paliza (me recordó a cómo me sentí cuando vi "La Naranja Mecánica") al vagabundo, cerró la historia de la manera más coherente posible.
Y no pude evitar sentir alegría por las hostias que les metieron a todos en la granja disciplinar, si eran capaces de humillar así a un desconocido. Aunque sé que ésa no es la moralina.
Me molaría una segunda parte en la que a la granja mandasen a algunos de los padres.

Ahora toca esperar al estreno de 18 LA SERIE, el lunes que viene. Me encanta el tema principal:



Lo único que me tiene intrigado es su duración. Porque si el día de la LOTERÍA (qué bien me vendría pillar un pellizquito para la Hipoteca) también van a poner el espantoso "Esta Casa Era Una Ruina", ¿significa eso que la serie más esperada dura sólo media hora? No, por favor, que dure hasta las 12 como todas. FUFI ha quedado en informarme de este asunto tan crucial.



Esta semana se me acumulan los capítulos de HKM. Todavía no he visto ninguno. Y con haber dejado el capítulo de HEREDEROS para el fin de semana, no sé cómo lo voy a hacer. Me veré los 5 seguidos porque esta noche y mañana salgo por la noche, así que pocas alternativas más quedan.
Además. que lo dejé el viernes cuando a la pobre LAIA la humillan públicamente cuando le dicen la verdad sobre ÁLEX. La escena tirándola palomitas no tuvo precio, me río sólo de acordarme. Lo que me parece fatal es que la pijaza le metiese la cadena en el bolso para que todo el mundo crea que se la había quitado a su novio. Una cosa es una novatada y otra muy distinta acusar de latrocinio.



Me encanta esta foto de JENNIFER ANISTON, para GQ. De verdad que es ella. Siempre he sentido cierta debilidad por esta chica. A ver si hacen ya la peli de FRIENDS, que no sé si la echo de menos a ella o a RACHEL.
Esta foto aparece por gentileza del FACEBOOK de MANU (con quien por cierto hoy hago 3 años y 2 meses, qué bien).

La cantante más castiza del panorama actual, SILVINA MAGARI, me ha sorprendido hoy con su nuevo vídeo. Muy en la línea del YA NO SOY MODERNA. Y ella tan graciosa y curiosa como siempre. La acertada elección del nuevo single es LLORARÁ LA LUNA:



Anoche volví a sufrir los atascos navideños de rigor. A la salida del curro tenía que volver a cambiar los zapatos de PAPI, esta vez por una talla menos. Y antes de ir a EL CORTE INGLÉS, tenía que cogerlos de su casa. Entre que paré, subí, llegué al párking, me comí mil atascos y volví a subirle los nuevos, llegué a casa a las 9 de la noche.
Con él hiciste como con todos nosotros, que le malcriaste. Con lo rápido que hubiese sido todo si hubiese bajado conmigo a comprarlos. No entiendo su alergia a EL CORTE INGLÉS, ¡si es nuestra segunda casa!
Pero bueno, luego me confirmó que estos ya le quedan perfectos. Misión de amor cumplida.

El caso es que cuando llegué a casa cabreado de tanto coche que inunda el centro, ¡mi primera casa!, al poner la tele vi a LA OREJA DE VAN GOGH en el partido ése de Nadal e Íker Casillas contra la Malaria. Fue una sensación extraña porque era la primera vez que veía a LEIRE cantando un tema anterior al último disco. En este caso, era 20 DE ENERO. Y no me gustó nada. LEIRE canta genial, no tenía nada que ver con eso. Era como una traición. Como si esos temas o suenan en la voz de AMAIA o no suenan más. No sé, fue raro. Tendré que acostumbrarme, imagino.
Acabo de leer en LOS 40.COM que mañana estrenan el vídeo-clip de JUEVES. A ver qué hacen, que el tema es complicado. ¿Qué poco ha sonado INMORTAL como single no? Si hace poco te ponía el vídeo. No sé, a la industria de la música cada vez la entiendo menos.

El blog de MANU ha vuelto a superarse. Estoy como loco con una canción de un grupo mejicano que se llama MARÍA DANIELA Y SU SONIDO LASSER. El nombre ya es total, pero MARÍA DANIELA lo supera con su voz, su desparpajo y su manera de cantar. El temazo se llama MIEDO. A ver si estas vacaciones aprovecho para ver más vídeos suyos:



Esta noche no me esperes despierta. Tengo la cena del trabajo y me meteré en la cama en cuanto pise tarima flotante.

Te quiero mucho viaje interestelar.

No hay comentarios: