martes, 2 de diciembre de 2008

ACEPTO A LA NAVIDAD COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA...

¡¡Muchas felicidades mami!!

Otro día de tu Santo sin TI para poder achucharte y comerte a besos. Y sin que recibas esa flor de Pascua que tanto te gustaba y que tanto duraban en tu casa. Y otras NAVIDADES que se acercan irremediablemente.

Al salir del curro he ido a por el CIRCUS de BRITNEY SPEARS y a por el DI QUE SÍ de las NANCYS RUBIAS. Pero nada, el primero se ha agotado y el segundo ha cambiado su fecha de salida. Pero como yendo para CALLAO me he contagiado de NAVIDAD gracias a ver todo ya iluminado, he aprovechado para comprar los primeros regalitos de REYES, y para echar un vistazo a algunas ideas.
Este año había decidido vivir las NAVIDADES menos parecidas a unas NAVIDADES posibles, pero he aparcado esa idea a la vez que aparcaba a GERBE en el párking de EL CORTE INGLÉS.
Quiero comprar más regalos, disfrutar de las cenas con amigos y compañeros, ilusionarme con los AMIGOS INVISIBLES, cenar en NOCHEVIEJA en familia y volver a vivir una mañana de REYES de cuento con el amor más grande que me ha dado la vida, después de TI y de PAPÁ. De momento, el ambiente ya va a ser propicio porque tenemos planeado pasar esa noche en un hotel. Con qué glamour va a empezar el 2009.



Cuando pasaba por la calle Orense, he visto un puesto de castañas y me he acordado tanto de TI. Ahora están vacíos, pero recuerdo esperar en la cola contigo. Ahora lo llevan inmigrantes jóvenes, pero recuerdo a ancianitos que le daban un toque mágico a los puestos.
Me acuerdo del olor que me hechizaba, de cuando me dabas las castañas envueltas en papel de periódico y me quemaba las manos. De cómo me ardían las yemas de los dedos, pero no podía esperar a que se enfriasen para comérmelas. De cómo al terminarlas, ya estaba deseando volver a comerlas otro día.



HEREDEROS me llama desde hace media hora. Mañana más.

Te quiero mucho matriarca insuperable.

No hay comentarios: