jueves, 25 de diciembre de 2008

RECUERDITOS IMBORRABLES YA...

¡Feliz Navidad mami!

Qué raro se me ha hecho, además de comer el 25 de diciembre sin ti, hacerlo en un restaurante. La idea me daba una pereza tremenda pero ha estado bien, nos hemos reído mucho. En gran parte por los deuvedés-regalo de PAPÁ NOEL-LUIS CARLOS.
A carcajada limpia terminé anoche. Qué recuerdos tan bonitos de los veranos en PLAYA DE SAN JUAN. Y qué maravilla escucharte diciendo cosas preciosas, o bromas, con esa actitud de diva, que siempre recordaré. Estoy deseando volver a verlo, es un puntazo. Va a ser como el vídeo que grabamos en IBIZA en el viaje del Paso del Ecuador, que siempre me apetece verlo de nuevo, aunque me sepa cada escena de memoria.

El vídeo de DIVA de BEYONCÉ, sigue desactivado en el YOUTUBE, pero por lo menos puedo ponerte un aperitivillo. Tampoco te creas que merece demasiado la pena verlo entero. Es una de esas raras ocasiones en las que el vídeo no ayuda a mejorar la canción. Prefiero escuchar este temazo mientras conduzco:



Y encima incluye uno de esos planos que aburren, de cantante viniendo hacia nosotros mientras detrás arde un coche. Está más visto que la expresión "está más visto que el tebeo".
Es ver a BEYONCÉ y acordarme de PILAR.

Cómo me rebelo contra todo lo impuesto. Y estas fechas está todo tan impuesto, casi incluso hasta ser feliz. Y la música que acompaña a estas fiestas, está tan oxidada. Los villancicos me producen alergia. Todos excepto dos.
Cuando GEORGE MICHAEL empezaba a labrar su carrera como sex-symbol insuperable, nos dejó un tema inolvidable que siempre produce caras tiernas y ganas de quedarse dormido abrazado a tu pareja frente a una chimenea.
Ningún año me suena oxidado este LAST CHRISTMAS:



Me está costando hacer la digestión de todo lo que llevo comiendo desde que me he levantado hasta hace media hora. Aparte de la copiosa comida, por la tarde he estado con mi chicuelino, su hermanino y MIRI, y no hemos parado de llenar el estómago de todo y más.
El otro villancico que me emociona año tras año es de MARIAH CAREY. Y es lo que siempre te diré a ti: ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU:



Mañana intentaré seguir sonriendo al recordar la imagen tan ochentera de ELISA en los vídeos.

Te quiero mucho matriarca perfecta.

2 comentarios:

M&M dijo...

Uy!, se me había olvidado la canción de "Last Christmas" , que también tengo que meter en el ipod para que escucharla en mis viajes en bus. La otra , of course, la de Maraia , que me eriza los pelillos cada vez que la oigo.

Oye, y la canción de Muslis gordis, o sea, Beyoncé, no me desagrada, pero algo parecido y 10 veces mejor ya lo hico M.I.A. tiempo,... es que no lo puedo evitar , me sale la comparación y ... Pero no suena mal, aunque sea porque se parece a las de su referente .. jejeje

Hasta ahorita coranzoncín

Copy & Diamonds dijo...

¡Qué alegría que estés de mini vacaciones para que puedas ponerme tus irónicos comentarios! Jeje.
Qué gusto de tarde acabamos de tener. ¡Y mañana más! Tendríamos que habernos moderado hoy, sabiendo que mañana tenemos el Tragaldabas. Me duele la tripita...
Besos mi amor.
Tqm.