lunes, 29 de diciembre de 2008

PROPÓSITOS SNOBS DEL DÍA...

¡Buenas noches mami!

Creo que deberían regalarme más días libres, visto lo que disfruto de cada hora desde que no voy a la agencia. Cada dos por tres soy consciente de lo a gusto que estoy de vacaciones, y me entra un escalofrío de alegría...



[ALGORA]

Hoy no he salido de casa excepto para recoger los dos últimos regalos de REYES que había dejado reservados, y me siento tan feliz como cuando tengo planes.
Me encanta despertarme y saber que los objetivos del día sean archivar las últimas facturas que han llegado por correo, hojear las revistas de moda que me da SUSANA o jugar con COTO para ver las nuevas cosas que traen los lunes a las tiendas del PET SOCIETY para seguir poniendo su casa súper chic. Podría vivir así toda la vida. Aunque tendría que esforzarme por moderar mis visitas al frigorífico. El 7 de enero, aparte de la cuesta de enero, empezará la dieta más estricta que te puedas imaginar. Como siga así voy a tener que ir de compras con BEA cuando vaya a por ropa de embarazada.



[W'EAU. WOMEN'SECRET]

A media tarde, ha habido un momento de esos en que ya no sabes qué hacer, y eso me vuelve loco. Me encanta esa sensación. Es cuando de verdad la cabeza ya está relajada. En vacaciones de verano me pasa igual. Cuando me siento así, es cuando más relajado me encuentro.

Mira qué chula la felicitación navideña de LA OREJA DE VAN GOGH:



Para que luego digan que AMAIA MONTERO era cursi. LEIRE no se queda corta.

CHRISTINA ROSENVINGE, mientras tanto, sigue a su bola, sin parecerse a nadie y cantando como si fuese la última cosa que hace antes de morir:



[NADIE COMO TÚ]



Por fin el sábado vi esta película, que no sé hace cuánto tiempo compré con MARISA y que era una de esas asignaturas pendientes para las que al final nunca encuentras tiempo. El viernes por la noche, cuando MANU se bajó a por unos KEBABS, me propuso que buscase una peli. Le propuse ésta pero TOÑI SALAZAR se puso interesante y terminamos viendo su entrevista en DEC. El deuvedé se quedó en la PLAYSTATION 2, así que el sábado al mediodía me animé a verla, y qué bien que lo hice.
Es una película rara, siniestra, complicada, pero me gustó mucho. Y es de las cosas más eróticas que he visto en mi vida. Ni una porno de lo más explícita tiene estos efectos.
Eso sí, el subtitulado es patético. La mitad de las veces aparecen cuando ya se ha acabado la escena. Pero aparte de eso, y del final, uno de esos que no me gustan porque no cierran la historia de una forma clara, la película merece la pena. Y el marinero protagonista ya nunca saldrá de mi cabeza.

Hoy me despido con un recuerdo que me gusta traer al presente...



[ENCARNITA POLO & LOCO MÍA. YA NO LLORO MÁS]

Mañana intentaré ver HEREDEROS en INTERNET, por muy tarde que llegue.

Te quiero mucho persona de peluche.

No hay comentarios: