martes, 16 de diciembre de 2008

ANGUSTIA...

¡Buenas noches mami!

Joder, lo estoy flipando con EL CASTIGO. Está súper bien hecha, y me ha sorprendido el éxito de audiencia que tuvo anoche, pero ya sabes que tengo un límite en lo que a tolerancia de la violencia y de la tensión se refiere. Qué angustia, de verdad, a ver si se acaba ya.

Poco puedo contarte hoy, que es tarde. Pero vamos, que no te pierdes mucho porque ha sido un día normalito. Muy tranquilo, como a mí me gustan.

Te dejo con un vídeo que he descubierto gracias a JAVIER del LASTFM, que me encanta y me ha gustado ver repetidas veces. Pura sensibilidad y ternura:



[ESFUMATO - TAN TRANQUILO]

Mañana intentaré que me dé tiempo a hacer la compra antes de la cena de empresa.

Te quiero mucho Reina de mi mundo Pop.

No hay comentarios: