lunes, 15 de diciembre de 2008

VERONICAS SIN TILDE EN LA O.

¡Buenas noches mami!

Si ayer el domingo no pudo conmigo, el lunes ha sido un lunes al revés. Ha sido como un viernes. Tengo tal subidón porque ésta es la última semana de trabajo del 2008, que ya estoy empezando a saborear las vacaciones.



PILAR a quien vio fue a ÁNGEL, el de FAMA. Qué risa, nunca se creyó que mi mensaje diciéndole que el de la foto era DAVID GANDY, iba en serio. Así que lo ha flipado cuando la he contado que te lo había contado hasta a ti.
Me consuela un poco, lo de DAVID hubiese sido insuperable, y me hubiese muerto de envidia.



Gracias a esta foto de mi amiga del MYSPACE, ASHLEY TISDALE, he descubierto al dúo que la acompaña, que es total. Se llaman THE VERONICAS y ya he disfrutado de 4 canciones suyas con sus respectivos vídeos. Me encantan, ya me he hecho fan de ellas en el FACEBOOK. Hoy quiero que escuches la que más me gusta de momento. Se llama UNTOUCHED:



[¡Gracias ASHLEY! Pero vuelve al rubio, que este color de pelo te hace vulgar].



Estoy viendo EL CASTIGO y lo estoy flipando. Me encanta la luz que da siempre a sus historias DANIEL CALPARSORO. Está súper interesante, y no es como FÍSICA O QUÍMICA, que me permite seguir escribiéndote mientras la veo. Así que te dejo ya por hoy, ¿vale?

Mañana intentaré que el viernes siga presente en mi martes.

Te quiero mucho sol que iluminaba mis 24 horas.

No hay comentarios: