jueves, 18 de diciembre de 2008

MAÑANA A ESTAS HORAS...

¡Hola mami!

Qué bien me lo pasé anoche. Aunque era de esperar. Fue como las comidas de los jueves, una cena llena de risas. Es lo que tiene ser afortunado y haber encontrado una mini pandi tan especial.
El sitio me gustó más que el del año pasado, y el menú estuvo muy bien elegido. Pero vamos, que insisto, lo mejor fue la compañía. Tengo que colgar las fotos en el FACEBOOK este fin de semana. Esta noche nos vamos al estreno y lo mismo que anoche, según entre por la puerta, a la camita. Volví a probar a hacer fotos rojas pero no quedaron tan bien como la noche con los amigos de MANU. O igual se ven luego mejor que en pantalla.
Estoy muy cansado y mañana lo estaré más porque aparte de volver a acostarme tarde, entraré a las 8. Pero no importa porque mañana a estas horas... ¡ya estaré de vacaciones!
Por favor, qué ganas, no puedo más. Estoy deseando decir "¡hasta el año que viene!" La siesta de mañana va a ser de esas que se empalman con la noche.

Gracias a PILAR y sus mensajes sorpresa, he visto el vídeo de estas navidades. Un vídeo de la tele americana, de esos que consiguen que te entren ganas de ser estadounidense para vivir en primera persona el verdadero espectáculo de la televisión. ELLEN DEGENERES en su programa, felicitando las fiestas junto a BRITNEY SPEARS, en un vecindario de Los Ángeles. No tiene desperdicio:



En este tipo de cosas nunca estaremos a su altura. De hecho compara este vídeo con el notición de la tele de aquí. Y es que Efrén deja TELECINCO y ficha por ANTENA 3. Muy fuerte...

Hoy tenía ganas de PAY TV. Y aunque su FASHION REPORT es difícilmente superable, me ha encantado encontrarme con este TRENDY DISCOTHEQUE:



Estas chicas tan diferentes a todas las demás, me las descubrió mi amorcito, como tantas otras buenas propuestas. Las dos siguientes también vienen de su parte. Están muy bien, aunque de ninguna de las dos creo que seré mega fan.

La primera me deja muy tranquilo. Siempre he odiado a la niña de "El Exorcista" pero tampoco la deseaba mal mayor que su propia desgracia. Por eso me gusta saber que no se ha quedado en niña prodigio. Que hay vida después de su taquillazo. Ahora se llama Lady Sovereign y canta "I Got You Dancing":



Su segunda propuesta es más calmada y consigue que uno reflexione sobre lo de que todos tenemos un doble en el mundo. ¿Russian Red no es MAI MENESES cantando en inglés? En "Perfect Time" canta junto a Depedro, y la verdad es que el tema les queda muy bien. Y el vídeo es precioso:



Ya sabes que la tristeza me repele, que la realidad me supera y que todo lo que hago prefiero que haga reír, pero hoy, musicalmente hablando, terminamos un poco sensibleros. LA OREJA DE VAN GOGH ya han estrenado su nuevo vídeo. La idea me parece un poco obvia pero igual es que tampoco hay otras maneras de tocar este tema. Como no podía ser de otra manera, lo han estrenado un JUEVES. Míralo tú, que yo ya lo he visto esta mañana y no quiero que se me caigan más lágrimas:



Mañana intentaré no gritar a las 3: ¡¡QUE ME VOY DE VACACIONES!!

Te quiero mucho llama que nunca se apaga.

No hay comentarios: