lunes, 22 de diciembre de 2008

DORMIR Y CALLAR, DIGO COMER...

¡Buenas noches mami!

Son más de las doce, y aquí estoy, escribiéndote a la hora que me gustaría hacerlo todos los días. Cuando de verdad ya la jornada acaba y uno va pensando en meterse en la cama.
En la tele está la espantosa "Hermanos Y Detectives" pero después de lo que me he reído hoy con AÍDA, no puedo pedirle más a este electrodoméstico que me da más alegrías que penas, y a un precio irrisorio. Jo, me acabo de dar cuenta de que aún no he visto el capítulo de HEREDEROS del martes pasado, ¿cómo he podido despistarme en algo tan importante? Con HKM sí que me he puesto al día y la verdad es que en el capítulo del viernes, SARA DA PIN UP estuvo sembrada interpretando a LAIA que, por cierto, ya se ha vengado de VICKY la pijaza:



Me encanta el domingo tan descansado que he tenido, y haberme librado de esa sensación de agobio del final de la tarde. Mañana es lunes, pero podría ser perfectamente sábado, u otra vez domingo. Benditas vacaciones.
Eso sí, de la sensación de echar de menos a tu yerno más bromista, no me libra nadie. Y eso que hoy no ha desayunado con NESQUIK y ni siquiera he fregado aún lo que hemos manchado durante el finde.
Esta tarde he podido monear de lo lindo con el ordenador porque al final no he quedado con MARÍA JOSÉ. Y he visto este vídeo que me había recomendado mi amorcete:



Es Calaía, la antigua componente de CALAÍTOS, los eternos segundones de CAMELA. El vídeo es total, tenía razón mi chicuelino, pero si el tema se llama "Amor De Ida Y Vuelta", mi admiración por ella va a llevar el mismo camino.

Ayer estuvimos celebrando la NAVIDAD con BEA, JOLY, ENRIQUE y TOMÁS. Quedamos a la una para el aperitivo para luego comer con su larga sobremesa. Y terminamos dando un paseo consumista para terminar, ya sin BEA y su consorte, con un par de cañas por CHUECA.
Qué guapa está mi prima embarazada. Pero tiene una tendinitis en el brazo que la está haciendo polvo. Qué pena me va a dar no verla este año el día de NAVIDAD.
Y qué chulo el piso que se han pillado JOLY y ENRIQUE. Súper grande. Y súper preparado para que allí sean felices, tanto como ya lo son juntos.

No paramos de comer en todo el día. Y MANU y yo seguimos luego al mismo ritmo en casa, cenando guarrerías. Nos dimos tal atracón, que a las 11 y poco nos quedamos dormidos en el sofá y amanecimos como a las 3. De ahí a la cama, y otro atracón de sueño. Un polvazo por la mañana, un desayuno copioso, y más horas de sueño hasta que le he llevado a casa a las 2. Está claro, la felicidad existe.
He pasado el resto de domingo igual de perro, y ha habido tiempo para una siesta que me ha amodorrado aún más. Pero mañana esto tiene que cambiar porque si no voy a empezar el 2009 cambiando las uvas por doce trozos de pizza.

Me parece increíble que ya estemos liados con el próximo Festival de EUROVISIÓN. He estado cotilleando, gracias a NOSON2, la página donde aparecen todas las candidaturas, y lo estoy flipando. De hecho, en cuanto te deje voy a seguir investigando, que hay mucha miga.
SORAYA está en primera posición de momento. La candidatura que apoya mi hombrecito, la de ERICA MAGDALENO, es malísima. Me ha hecho ilusión ver que se presenta ESMERALDA GRAO aunque la canción no me convence. Y el tema de ANDERMAY es menos pegadizo de lo esperado. Pero aún queda mucho por descubrir. Y si no mira...
Parece que hay vida después del estrepitoso fracaso de la segunda edición de "Factor X". Elanis se presentan con un tema en inglés, "Chekmate", y les ayuda en esta aventura el insoportable Manu Guix. No salgo de mi asombro:

Checkmate


¡LAURA ya está en MADRID! Aunque sus maletas están en LONDRES. A ver si conseguimos vernos mañana un rato, después de ir a casa de MAICA. Qué ganas.
Me despido hoy de ti con el SHUT UP AND LET ME GO de un grupo que le encanta, igual que a MANU y a mí. THE TING TINGS:



Mañana intentaré disfrutar de la ilusión de que me toque un pellizquito en la LOTERÍA DE NAVIDAD.

Te quiero mucho sonrisa que aún me pone los pelos de punta.

No hay comentarios: