jueves, 25 de diciembre de 2008

NOS VEMOS EN UN MOMENTO...

¡Feliz Navidad mami!

Todos los años la misma historia. Estoy deseando que lleguen las fechas señaladas, para que pasen lo más rápido posible. Y desde que tú no estás, más todavía. Aunque de la cena de Nochebuena de este año, no puedo quejarme.
Otro año ha pasado, y ha sido triste no encontrar lleno tu hueco en la mesa, pero lo ha sido un poco menos que el año pasado. Y has estado muy presente en todas las conversaciones. Y hemos podido hablar sin tener que parar a llorar, y con una sonrisa en los labios. Bueno, a ELISA ya sabes que todavía le cuesta un poco.

Nada podía presagiar lo que nos esperaba al final de la cena. LUIS CARLOS nos ha dado un paquetito y ya lo hemos flipado porque nunca hemos sido de PAPÁ NOEL, a pesar de la ternura que me inspira. Pero hemos alucinado aún más cuando hemos visto lo que era...
¡Ha pasado a dvd todo lo que grabó con aquella primera cámara que le regalásteis cuando nació LUIS EDUARDO! Así que hoy no me voy a entretener mucho en este rinconcito nuestro, porque me muero por verlo todo, y sobre todo por verte a ti. Por volver a escuchar tu voz antes de la enfermedad que nos paralizó a todos, mientras el mundo seguía girando. Por verte tan llena de vida como merecías seguir. Estoy más contento. Es el mejor regalo que podía recibir y el que menos me podía esperar. Esto nos pasa por no creer en PAPÁ NOEL.

Las preciosas llamadas de MANU por la mañana y por la tarde. Las horas que he pasado con MARISA en IKEA. Los SMS de MIRI, ANA y BEA. La tarde tranqui en casa. La cena de NAVIDAD en casa de ELISA. Los niños cantando villancicos y pidiendo el aguinaldo... Nada parecía llevar a este final de fiesta tan maravilloso. Espero que a LUIS le haya quedado claro lo feliz que me ha hecho con este regalo.

Te dejo con el nuevo vídeo de BEYONCÉ, que por supuesto he conocido gracias a PILAR, de su temazo HALO, aunque preferiría ponerte el de DIVA pero ya está desactivado en el YOUTUBE de los huevos, que a veces puede ser un lugar desesperante. A ver si te gusta:



Mañana intentaré que también pase rápido la comida familiar. Te veo ahora mismo en los vídeos.

Te quiero mucho carcajada interminable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito Kmi!!! me he emocionado, me alegro mucho de que tu nochebuena haya sido tan especial, te lo mereces. Un abrazo muuyyy fuerte para ti y para Manu y feliz día de navidad!!!
Almu-hadilla

Copy & Diamonds dijo...

¡Muchas gracias Almu! Ha sido emocionante, no puedes imaginarte lo que me estuve riendo. Qué de recuerdos volvieron de repente al presente. Y mi mami tan estupenda como siempre.
Me parece que voy a ver esos dvds muchas veces, jeje. Me encanta que te guste el nick que soñé para ti.
Besos preciosa y gracias por visitarme por aquí, me hace mucha ilusión. Me siento más TESS que nunca, jajaja.
¡Feliz Navidad!