domingo, 7 de diciembre de 2008

ES DOMINGO Y NO ME IMPORTA...

¡Buenas noches mami!

Qué poquito queda para el estreno de HKM...



Aprovecho hoy para escribirte al comienzo de esta hora fatídica diaria en la que los Telediarios se disputan la medalla de oro en la competición por ver cuál consigue deprimirte más. Aunque hoy he visto la luz en este tema, no sabía que ya existe mi noticiario perfecto. Mira, mira:



[PACHÁ TV. NOTICIAS 28 NOVIEMBRE 2008].

Cortito, con estilo y ciñéndose a las únicas noticias destacadas de cada día.

Qué relajado estoy. Me encanta no estar peleándome hoy con las sensaciones irremediables de cada domingo. No he tenido que hacerme la comida de mañana. No estoy dándole vueltas a la semana que me espera. No estoy pensando ideas sin cerrar. No tengo pereza. Y es un gusto...

He estado comiendo con PAPI y con LUIS EDUARDO, y después he comprobado que aunque estemos en plena crisis, hasta el 5 de enero no va a existir el momento perfecto para ir de compras navideñas. Voy a tener que aprovechar las vacaciones y estar a primera hora de la mañana esperando a que abran, si quiero no tirarme horas para pagar un regalo. Me había entrado el espíritu navideño, y estas cosas me lo quitan de un plumazo. No, es broma, de hecho ya he cogido las cositas navideñas que guardo en tu casa, para el martes ya decorar el despacho.

Esta tarde he descubierto, gracias a mi nuevo noticiario favorito, una voz masculina muy interesante. Se llama DAVID FONSECA, y su tema SUPERSTARS suena actual aunque tenga más de un año. Me gusta la canción y me gusta el vídeo porque es de esos en los que gráficamente, las palabras tienen su importancia:



Y otra voz, en este caso femenina, a la que no hay que perder de vista es la de XIMENA SARIÑANA. Ya sabes que no tengo término medio, las cantantes me gustan o súper pijas y cortadas por el mismo patrón, o con muchísima personalidad. Ésta es de las segundas. Su canción MEDIOCRE expresa muy bien algo que seguro hemos sentido todos por lo menos una vez en nuestras vidas:



Vamos con el otro bando. Aquí tienes la actuación de GIRLS ALOUD en el FACTOR X británico. Este THE PROMISE deja en bragas al resto del disco:



Qué buena pinta tiene esta película:



[EL REINO DE LOS CHIFLADOS].

Y qué acierto es siempre en las películas de animación, que cuenten con la voz de ANABEL ALONSO. DORI no sería quien es sin ella. Y la OVEJA RITA de MOVISTAR tampoco:



Precisamente gracias a la animación, y a ELENA, esta semana he aprendido lo que es el calentamiento global:



Lo único malo de este puente, que llevaba esperando tanto, es que MANU trabaja mañana y tampoco hemos quedado hoy porque ha quedado con la preciosa ANITA para profundizar en programas de diseño.
Pero bueno, la tarde-noche del viernes y la tarde -noche de ayer fueron tan bonitas, que me quedo bastante lleno. Además, MARISA pospuso la celebración de su cumple al sábado que viene y el cambio no estuvo mal. Una buena cena de MCDONALD'S, ver LOS CHICOS DEL CORO abrazaditos en el sofá y aprovechar las medidas de mi cama para disfrutar de lo mucho que conocemos nuestros cuerpos cuando la ropa desaparece, fue la manera perfecta de despedirnos hasta el fin de semana que viene. Fin de semana en el que ya empiezan las cenas y comidas navideñas con todo nuestro entorno más querido.

Para ponerme más tonto, pensando en él, voy a volver a ver un vídeo que me descubrió él. El JUST DANCE de LADY GAGA:



Mañana intentaré encontrar una hucha de princesa para ANA.

Te quiero mucho y... ¡arriba la ESTEBAN!

No hay comentarios: