lunes, 8 de diciembre de 2008

HABLAN KANTAN MIENTEN...

¡Buenas noches mami!

¡¡Por fin he encontrado el CIRCUS de BRITNEY!! No puedo dejar de mirarlo. Me encantan el diseño y las fotos. Y tengo unas ganas de oírlo tranquilamente.
Todo gracias a que CLARA me ha llevado a comer al HOLLYWOOD del centro comercial Las Rosas, que hay al lado de su casa. Nunca pensé que el cedé de LA PRINCESA DEL POP me estaría esperando en un Carrefour de Moratalaz. Bueno, y sólo quedaba uno. Odio las versiones "Deluxe", suelen ser un timo, pero ya no estaba para miramientos.
Mirá qué poderío de promoción de su nuevo single en el GOOD MORNING AMERICA:





Pues nada, Fernando y María han ganado esta exitosa primera edición de PEKÍN EXPRESS. Tenían que haber ganado los vascos, o incluso las petardas de las gemelas, pero las dos parejas que llegaron a la final no lo hicieron gracias a sus esfuerzos sino a la suerte. El pijo y la asistenta porque dos veces les salió la tarjeta verde en esa sección surrealista del sobre lacrado proveniente de MADRID (y nosotros que nos lo creemos), y los ganadores porque el último juego de inmunidad fue entre las 3 parejas cuando todo el resto del programa sólo jugaban las 2 parejas que llegaban primero.
A mí cuando ya empiezan con estas cosas que no siguen una lógica y mucho menos unas normas, ya me deja de interesar. Ayer vi la final porque no había otra alternativa que me interesase más. Eso sí, de lo que no me puedo quejar es de lo intensa que fue la final. El corazón me iba a mil por hora. Qué tensión, qué nervios. Estuvo muy bien. Me gusta la manera en que CUATRO trata sus realities.



Al final no he visto en directo el estreno de HKM. Acabo de verlo en la página oficial y me ha gustado mucho. Todo es como muy irreal y eso le da su encanto. Pero tengo ganas ya de que la pija empiece a putear a la rapera y la rapera acabe acostándose con su chico. Quiero guerras de hormonas.
Lo único malo es que ponen el capítulo en 3 partes, ¿tanto les cuesta colgarlo todo seguido? Me he quedado frío viéndolo tirado en el sofá, así que te escribo con bufanda, como si viviese en una casa rural por la zona de Asturias. Tenía que haber dejado la calefacción puesta.
Están siendo ya muchos estos días de tanta oscuridad y lluvia. Hasta a mí que me encantan, me tienen harto.



["HOUSE PARTY". SPOT ADIDAS. DAVID BECKHAM, KATY PERRY y más].

Mi despertar esta mañana ha sido súper de domingo. Ya pensando en el curro y en las cosas que tengo que hacer esta semana. Pero la cosa ha remontado y al final he vuelto de casa de CLARA con la sensación de que era sábado.
Me he preparado la comida de mañana antes de irme con ella, para no deprimirme al llegar. Y ha sido muy buena idea. Pero el martes se acerca irremediablemente y no me apetece nada. Y lo peor es que no puedo quejarme después de lo que he descansado. Además, sólo me quedan 9 días laborables para pillar las vacaciones de NAVIDAD.



[SPOT. BAMBÚ ADOLFO DOMÍNGUEZ].

Qué ganas de turrón, panderetas y CORTYLANDIA cuando tienes niños cerca. Estando con las hijas de CLARA, me entraban unas ganas de ir a ver BOLT con ellas y mis sobrinos, de ir por el centro y esperar colas enormes para que se monten en un trenecito, de escribir la carta a los REYES, de hojear el catálogo de EL CORTE INGLÉS...
Aunque luego, al entrar en el coche de vuelta a casa, también mola disfrutarlos un ratito y luego volver a tu vida.

Una vida en la que la animación a veces explica mejor las cosas que una persona real, y en la que poder disfrutar de la animación convertida en realidad:



[Gracias SANTERO DELCOLMO].

Por fin han colgado con calidad la actuación de KATY PERRY en los ONDAS 2008. Mira su particular homenaje a nuestro país. Qué rabia que su gira no pare por aquí:



Bueno, guapetona, me voy a poner un ratito con BRIT y a prepararme para FÍSICA O QUÍMICA. Por favor, que no se muera el Jefe de Estudios, por favor, por favor...

Mañana intentaré no enfadarme cuando suene el despertador.

Te quiero mucho musa que pintar, esculpir y tallar.

No hay comentarios: