domingo, 7 de diciembre de 2008

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA...

¡Buenas noches mami!

Ésta ha sido la imagen del día:



[MADONNA para LOUIS VUITTON. Gracias MANU por descubrírmela].

Éste ha sido el vídeo recuerdo del día:



[DUNCAN DHU - LA CASA AZUL]. Me recuerda a la mañana de REYES en que me dejaste el vinilo en el sofá gigante de tu casa, entre mil regalos más, y a un verano en CHESTERFIELD.

Éste ha sido el descubrimiento musical del día:



[VIRGIN SOULS FEAT. SIOBHAN DONAGHY - I AIN'T CHEAP]. Aunque la evolución de las SUGABABES es impecable, siempre termino pensando cómo serían ahora si SIOBHAN no se hubiese ido tan pronto. Su voz me encanta y me gustaría que sus proyectos tuviesen más relevancia. Siempre me entero de las cosas que hace por casualidad.

Ésta es la canción decepcionante del día:




The Pussycat Dolls - I Hate This Part ( Music Video ) - video powered by Metacafe


[THE PUSSYCAT DOLLS - I HATE THIS PART. Gracias MANU por ese blog lleno de novedades]. No me gusta porque no suena nueva y parece más una canción de NICOLE en solitario. Igual formaba parte de ese disco frustrado que al final no salió.

Ésta es la película que quiero ver estas NAVIDADES en el cine:



Y ésta es la película que me alegro de haber visto esta mañana:



[JORDAN-MANÍA. Gracias mi amor por recordarme que los sábados por la mañana en CUATRO ponen pelis de las que me molan]. Me ha encantado, sobre todo porque sale la que hace de LONDON en la serie de ASHLEY TISDALE de los gemelos.

Mañana intentaré seguir teniendo un puente transcendental.

Te quiero mucho abrigo de visón.

No hay comentarios: