sábado, 27 de diciembre de 2008

LOS REYES YA LO SABEN...

¡Buenas noches mami!

Cómo se nota que PAPÁ NOEL ya se ha ido... Antes de ayer y ayer dejó brillar el sol para que los niños pudiesen disfrutar en la calle de sus bicicletas y sus coches teledirigidos nuevos, pero hoy ha vuelto el frío al que este año aún no me he acostumbrado. Así que la pereza se ha apoderado de mí desde primera hora, y eso que lo único que tenía que hacer era ir a por algo de compra para el fin de semana. Al final he ido a las 2 y pico, y de vuelta corriendo a casita para disfrutar de la calefacción.



Antes, una de las cosas que más me gustaba, por no decir la que más, de quedarme en casa los días de diario, era poder ver el programa de MARÍA TERESA CAMPOS. Y la sigo echando tanto de menos. Ana Rosa no tiene nada que ver, el programa es cada vez más aburrido y ya sólo contrata a gente con unos egos insoportables.
Menos mal que ANTENA 3 me ha salvado y por fin he visto la primera peli de las CHEETAH GIRLS. Había visto la segunda, que rodaron en BARCELONA, y me muero de ganas de ver la nueva, pero aún tenía pendiente la que cuenta cuando se formó el grupo.
Me ha gustado mucho porque tiene todo lo que le pido a este tipo de películas. Me ha encantado la parte en que el perro de la prota se queda atrapado en un agujero, y se paraliza la ciudad entera. Es imposible acceder a la zona con el coche, pero una de sus amigas pijas logra llegar y la prota sabe el valor de ese acto porque... ¡ha ido hasta allí en metro! Es total, 100% recomendable.



Volviendo a Ana Rosa, por lo menos hoy me ha descubierto a un grupo vallisoletano que tiene buena pinta. Se llaman CHLOE y son los encargados de la cabecera del programa, que me gusta mucho. No tienen aún vídeo de este tema y lo que he encontrado no me ha gustado nada (¡una versión de un tema de Roxette!), así que te pongo un vídeo de SÉ LO QUE HICÍSTEIS, en el que hablan de la nueva cabecera:



De todos modos, me quedo con TODO EL MUNDO ODIA A CHRIS, que lo ponen ahora en CUATRO por las mañanas, y que es mucho más divertido:



Había un tema que me tenía preocupado pero que esta tarde ya se ha resuelto. No sé si te he contado que este año MANU y yo hemos decidido pasar la maravillosa NOCHE DE REYES en un hotel, para tener una mañana de regalos distinta y especial. Pues bien, cuando ha llegado tu yerno a casa, venía hablando por el móvil, avisando a los REYES MAGOS de dónde vamos a estar para que sepan dónde dejar los paquetes que nos merezcamos. Qué tranquilidad, me veía saliendo a toda prisa del hotel para volver a casa y abrir los regalos.

Awesome Christmas Lights


Qué ganas de que llegue el 5 de enero. Y qué ganas de volver a las rutinas alimenticias. Esta tarde y esta noche, otro atracón de chuches y turrón. Y además, un kebab con patatas fritas, para cenar, por gentileza del niño-hombre que llena mi casa de burbujas de jabón.

Sigo pensando que el dúo espectacular que hicieron ALASKA y MARTA SÁNCHEZ para el última disco de la segunda, se merecía un vídeo. Acabo de encontrar el que han hecho 4 amigos, que está muy bien. Y así de paso recordamos SI ME CAMBIAN LOS RECUERDOS, una joya del gran CARLOS JEAN:

Si me cambian los recuerdos


Pero me puedo despedir de ti de una manera mejor. Por fin sale a la luz el primer single de Zeus. Se llama "Quizás":



Mañana intentaré seguir viviendo a cuerpo de rey. ¡Ah!, y comer con moderación en el evento gastronómico de ELENA.

Te quiero mucho chulapa de mi corazón.

2 comentarios:

M&M dijo...

Jo chati, justo ayer regresando a Alcorcón en tu coche, me entraron unas ganas de escuchar el tema de Marti y Olvidi !! Es que es buenísimo, yo creo que va a ir ganando con los años , con ese uahaa uahaa de Marta que pone los pelos de punta

Vi ayer al grupo que canta la cabecera de AR o BE , mejor dicho. No sé, ella era un poco pavisosi, pero mira, ahi se están haciendo su huequecillo no? Y la cabecera de BE es buenísima ,podrían ponerla en TELE 5 !!


Nos vemos en nada cosi , a reventar de todo jejeje

TQ

Copy & Diamonds dijo...

Ay, madre, cuando vuelva la rutina laboral y ya no tenga tus comentarios diarios... Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno. Es que no puedo evitar que me encante leerte también por aquí.
Qué casualidad lo de Olvido y Marta. Claro, que nada podía predecir el notición que me has dado hoy de la primera, qué disgustazo.
Tienes razón, la cantante de Chloe es súper pavisosa. A ver si han colgado ya su actuación en AR.
Besos mi amor. Tqm.