sábado, 20 de diciembre de 2008

BIENVENIDAS VACACIONES...

¡Buenas noches mami!

¡Ya estoy de vacaciones! ¡Por fin ha llegado el gran día! Y soy tan feliz... Aunque he tardado en ser consciente de ello, no me he dado cuenta de verdad hasta media tarde o así. Creo que mi mente llevaba de vacaciones desde el lunes. Mi cuerpo ahora lo está. Qué gusto... Qué ganas de no hacer absolutamente nada.

Hoy he tenido un ratito para disfrutar de SAM SPARRO. No hay nuevo single ni nada pero he visto un vídeo que no había visto, que más o menos viene a ser lo mismo. Cómo me pone este chico, y me parece tan gracioso y tan natural. La canción es COTTONMOUTH y aunque es una de mis favoritas de su disco, mejora con el vídeo:



Estoy agotado de las pocas horas que he dormido las dos últimas noches, y al final la siesta eterna de esta tarde, no ha podido ser, así que te pongo un vídeo más y me voy a la cama. Un tema perfecto para un viernes por la noche. A MANU le gusta mucho, a mí no tanto, aunque tiene su punto. Eso sí lo que es innegociable son las pintas del grupo y el vídeo, ¡son pésimos! Madcon y su "Beggin":



Mañana intentaré mimar mucho a BEA y fliparlo cuando la vea embarazada.

Te quiero mucho reflejo de un mar cristalino.

No hay comentarios: