domingo, 14 de diciembre de 2008

NO HAS PODIDO CONMIGO DOMINGO...

¡Buenas noches mami!

Ya sea fin de semana o entre semana, la mejor manera de despertar y empezar el día es entre los brazos de mi amorcito. Hasta hoy, que me he dado cuenta de que hay una manera mejor. Y es despertar entre sus brazos tras soñar contigo.
Ha sido un sueño total total. Volvíamos de desayunar juntos y la sensación era igual que cuando desayuné ayer con PAPÁ. Tú conducías, eso me ha hecho mucha gracia. No te he visto conducir, pero me dejabas junto al almacén de PAPI y llevabas mi coche. Estabas guapísima, con tus gafas de D&G, al volante de GERBE, con el techo abierto. Mientras nos despedíamos, un sentimiento extraño me llevaba a sentirme muy orgulloso porque habías sido fuerte y habías podido con el Ictus, y ahí estabas, conduciendo y llevando la vida que te merecías llevar.
Cuando me alejaba del coche y de ti, iba súper feliz pero a la vez con ganas de llorar, y no sabía por qué. Según me despertaba, entendía que tenía ganas de llorar porque en el fondo sabía que eso era un sueño. Ya despierto, MANU me ha metido mano y me ha entrado la risa. Estaba tan feliz porque acababa de verte. Y esa manera tan placentera de volver a la realidad, me ha parecido perfecta para no dedicar ni un segundo a sentirme triste por tu ausencia.
Me encanta soñarte...

Anoche en casa de MARISA y ÁLVARO, aparte de disfrutar de una velada muy entrañable llena de regalos de cumpleaños de todos los colores y de comida del centro de MADRID, por fin disfruté de la TDT.
Está claro, existe un mundo perfecto en el que poder ver DISNEY CHANNEL las 24 horas. A ver si en mi Comunidad dan el paso de adaptar la antena.
Por ejemplo, el sábado que viene a las 20.00h. estrenan la nueva peli de las CHEETAH GIRLS. Y durante la semana, todas las noches van a poner cómo fue el rodaje, y vídeo-clips de los temas principales.
Y no sólo eso, descubrí a un dúo que es total, que mi chiquitín ya conocía y aún no había compartido. Se llaman ALY & AJ y aunque por lo visto éste no es su único temazo, LIKE WHOA es el que descubrí ayer y el que quiero compartir contigo:



¡Me encantan!

El polvo matutino + desayunar con mi chiquitín + dormir juntos la siesta del carnero + ver a MARISA y ÁLVARO para disfrutar del 50% en GAS + la visita sorpresa de Mª JOSÉ + irnos de compras navideñas + ir a ver a PAPÁ para que se probase los zapatos que le he comprado = ¡¡El domingo no ha podido conmigo!!
Ni tristeza ni bajones ni nada. Qué sano es gastar, aunque este año haya que hacerlo con tantísima precaución.
Aunque igual también ha influido un poco que mañana empieza mi última semana de trabajo del 2008. Y es que el viernes empiezan mis vacaciones. Y tengo unas ganas...



PILAR me ha mandado al móvil una foto en la que está con ¡¡DAVID GANDY!! ¿Por qué? ¿Por qué le ha tocado a ella y no a mí?
Qué ganas de que me cuente todo. Qué puntazo.

Aunque para puntazos el primer single de ESTHER ARANDA. Se llama DAME DE TI y lo presentó anoche en La Noria. Me gusta, me gusta. A ver si le hacen un vídeo chulo:



Acabo de darme cuenta de que cuando empiezo realmente a echar de menos a MANU, es cuando friego la taza donde se prepara su NESQUIK.

Mañana intentaré no pensar en el turrón de chocolate blanco de SUCHARD, después de comer.

Te quiero mucho glamour al volante.

No hay comentarios: