jueves, 11 de diciembre de 2008

MÁS DE 24 HORAS...

¡Buenas noches mami!

Tengo la cabeza embotada. El día ha estado guay. Si ayer me faltaba tiempo para todo, hoy he podido hacer muchas más cosas de las que tenía que hacer, pero estoy agotado anímicamente.

Ni ver a las SUGABABES en el THIS MORNING en plan culinario y defendiendo su NO CAN DO, me puede quitar esta sensación:



Ver por fin la versión extendida de la colección de GUCCI para Unicef, con RIHANNA como protagonista, tampoco:

Rihanna and Gucci Benefit UNICEF Full-Length E-film


El anuncio "Intermitente" de la Guía Repsol, me sigue recordando tanto a los de BMW:



Creo que sólo podría sacar fuerzas para ver la nueva peli de CHEETAH GIRLS. Que empiecen en HOLLYWOOD y acaben en BOLLYWOOD, me parece una trama total. Éste es el vídeo del tema que da título a la película, ONE WORLD:



Ya estoy al día de HKM y me muero por ver la novatada que le van a hacer a LAIA en la fiesta de comienzo de curso. La serie me sigue pareciendo mala mala pero ya me tiene entregado. Además, aunque está mal que yo lo diga, es un puntazo verla sin cortes publicitarios. La pija es súper pija y súper mala, y qué modelazos. Lo único que me pone un poco nervioso es tanto rap surgido de la nada. Bueno, y lo peor de lo peor es cuando en los créditos finales, ponen tomas de los actores cuando están sin grabar, y se ve lo pringaos que son todos. No aporta nada, la verdad.
Me he dado un atracón en el HOLLYWOOD con PILAR y JONATHAN. Hoy he podido cuidar a COTO. Ya he ido al dermatólogo y me quitan el quiste después de NAVIDAD. Ya tengo la compra en el frigorífico. Y del trabajo de hoy estoy más orgulloso de lo que lo he estado nunca.
Así que me voy a tomar un poco de turrón de chocolate blanco de SUCHARD, y me voy a la cama a esperar a que llegue mi hombrecito, para que me caliente un poco la cama, que estos días está muy fría.

Mañana intentaré hacer poco pero que parezca mucho.

Te quiero un montón aunque hoy no lo parezca.

No hay comentarios: