miércoles, 3 de diciembre de 2008

ME VA A PASAR LO MISMO QUE A PE...

¡Buenas noches mami!



¡Odio la revista CUORE! ÓSCAR me ha traído esta mañana un especial Horóscopo que ha salido, y al final me ha amargado la tarde. Desde hace años decidí no leer el horóscopo del año siguiente, y vivir como sorpresas lo que fuese pasando. Más que nada porque al final lo que leo me condiciona. Y todo iba tan bien hasta que hoy he leído lo que me ponía, y la he cagado.
Y eso que al mediodía se lo he estado leyendo a PILAR, FRAN y JONATHAN, y no me he picado. Pero luego, como a las 5, en un momento tonto que la tenía enfrente, la he abierto, he visto que hablaba de PENÉLOPE CRUZ, y así a lo tonto he empezado a leer, y me pone que en primavera llegarán mil problemas económicos, perderé el trabajo, perderé una inversión importante... De puta madre, muchas gracias al cabronazo o la putaca que lo haya escrito. Con las ganas que tenía de que empezase el 2009 y ya quiero que llegue el 2010. Deprimente...
PILAR y JONATHAN me han convencido de que nada de eso va a pasar. Y a mí con los horóscopos me pasa como con DIOS, que no me creo nada. Pero ya sé que en primavera me voy a acordar y voy a estar especialmente alerta con el tema. Ojalá pudiese borrar el momento en el que he cogido la revista.

Pero como desde ayer decidí dejar de ser adicto al victimismo, me quedo con la alegría que me ha dado mi amorcito con la otra entrevista que ha hecho. Al final el tío va a tener que elegir entre 2 ofertas. Normal, tendrían que estar peleándose todas las empresas por él. Con lo que vale...
Y además ha conseguido quitarme el disgusto de no tener aún el CIRCUS de BRITNEY, colgando en su blog una cara B de la PRINCESA DEL POP que suena muy bien. Se llama AMNESIA:



Espero que OCHENTAYCUATRO no produzcan este estado entre el público, porque el tema con el que se lanzan no suena mal pero me da que va a pasar un poquito desapercibido. El vídeo mola:



Anoche HEREDEROS estuvo tan bien como de costumbre, y la frase de la hija de CARMEN OROZCO para despedir a su empleada: "¿Qué tal tu último día de trabajo?" va a ser difícil de superar, pero por los comentarios de hoy, el momento televisivo no fue ése sino éste:



Jeje...



Pobre Chiqui, me cae fatal pero se ve que le hacía mucha ilusión. Y qué putada volver a colocar todo lo que metió en la maleta.

Pues con estas risillas me despido por hoy. Un día en el que he tenido que volver a luchar contra los egos de los que no deberían tenerlo.

Mañana intentaré empezar a soñar ya con el mini puente.

Te quiero mucho lucecita de colores.

No hay comentarios: