martes, 9 de diciembre de 2008

YA NECESITO OTRO MINI PUENTE...

¡Buenas noches mami!

El descanso del mini puente ha conseguido que aunque hoy tuviese que volver al trabajo, el buen rollo estuviese presente desde que he abierto los ojos. Y el disco de LAS ESCARLATINAS ha ayudado a que siguiese a mi alrededor mientras me preparaba para ir a la agencia.



[LAS ESCARLATINAS - UNA PEQUEÑA INUNDACIÓN]

Pero ha desaparecido en cuanto he llegado con el coche a la CASTELLANA. Un atasco monumental no me dejaba pasar de Nuevos Ministerios. Es verdad que estaba lloviendo pero la semana pasada los días fueron igual de grises, y la circulación era más normal. ¿No será que la gente ya se viene al centro tan temprano para seguir comprando como locos? Espero que haya sido algo excepcional porque no estoy dispuesto a salir antes de casa durante el mes de diciembre, ¡que hace mucho frío!
He llegado un cuarto de hora tarde. La primera vez que llego tarde y qué guay, me he encontrado con mi jefe en el garaje, para que se enterase en primera persona. De verdad que la ley de Murphy tendría que llevar mi nombre.
Así que he entrado en mi despacho de muy mal humor. Una cosa es llegar tarde por algo que ha sido culpa tuya, pero cuando depende de otras cosas, me pone de una mala hostia...



[NATALIE BASSINGTHWAIGHTE - ALIVE. ¡Gracias mi amor por otro descubrimiento tan kitch!]

Encima ha sido un día de curro horroroso. No he tenido tiempo ni de poder escuchar las nuevas canciones de BRITNEY. Ni he podido seguir las cadenas de e-mails de BEA y JOLY, ni la de los amigos de MANU, que estaban divertidísimas. De vez en cuando he podido contestar alguna cosilla del FACEBOOK y poco más.
Y encima el nivel de estrés ha sido grado 10. Ha habido un momento en que me hubiese puesto a gritar como un loco.
¿Lo peor? Que mañana va a ser el doble de todo. No sé ni a qué hora volveré.

Menos mal que JUANJO me ha endulzado la mañana con el pastel portugués de chocolate que ha traído por su cumple.



Jo, qué mal me siento por desear la muerte de Isaac en vez de la del Jefe de Estudios. El capítulo de anoche fue súper intenso pero lo mejor de todo fue lo especialmente mal que actuaron todos. En el entierro daban ganas de reírse en vez de de llorar. Y lo de BLANCA ROMERO ya fue de ÓSCAR a la inversa. Cuando contaba que se estaba vistiendo de negro para ir al entierro de Isaac, la expresión de sentimientos era similar a la de una patata antes de ser cocida. Desde aquí me gustaría felicitar al equipo encargado del cásting de la serie. Es insuperable coger a tantos actores pésimos a la vez.
Y el Jefe de Estudios, el pobre, no sé si hubiese sido mejor que se muriese también. Ahora que se divorcia, la nueva novia va a denunciar a su hijo por no estar pendiente en la excursión de los adolescentes.
Han cerrado la temporada creyendo que nos quedamos con la intriga de algo. Seguro que veo la nueva temporada pero prefiero esperar ya el estreno de 18. Promete.



Con el día que he llevado, era de esperar que no se me cargase el capítulo 2 de HKM. Menos mal que al final he conseguido verlo. La pija ya tiene preparada su primera putadita para la rapera. Hay que esperar unos días. Y la rapera me cae cada vez peor.
La serie es mala de cojones, y el estreno fracasó en audiencia, pero me gusta verla al llegar a casa.

¿Lo mejor de hoy? Que mi chiquitín ha pasado a verme después del curro porque me echaba de menos. Sólo por esto, todo ha merecido la pena. Estaba más guapo con su corte de pelo...

Voy a prepararme la cena, que se acerca el momentazo HEREDEROS de la semana. Y hoy con chuches incluidas.

Mañana intentaré no perder el sentido del humor ni un minuto.

Te quiero mucho escalinata que lleva al paraíso.

No hay comentarios: