sábado, 13 de diciembre de 2008

¡Buenas noches mami!

Qué día más frío. Poco a poco nos estamos convirtiendo en un país nórdico. Cuando he salido esta mañana a las 10, que había quedado con PAPÁ para comprar la pomada de mi quiste, en la farmacia de al lado de su trabajo, no había nadie por las calles. Parecía más domingo que sábado. Y hasta con mi precioso pluma de GAS, el frío se metía en el cuerpo.
Hasta hace un rato, y desde después de comer, me he metido en la cama a echarme una de esas siestas que hacen historia. Pasaba de quedarme en el sofá con la mantita fina.
Con lo pequeña que es mi casa, y este año le cuesta calentarse más que nunca.

Seguro que si fuese uno de los hijos de RICKY MARTIN, ni conocía lo que era el frío...



Me encanta esta portada, lo guapos que están los tres, que haya cogido una madre de alquiler y que haya cobrado tanta pasta.

Anoche llegué a casa a las 4 y media, y con el madrugón y este frío, más que una siesta necesitaba volver a acostarme. Aunque me he levantado un poco aturdido.
Y es que anoche empezó oficialmente la NAVIDAD, en lo que a reuniones se refiere. La primera quedada navideña ha sido con los amigos de MANU. Y fue tan, tan, tan divertida que cuando me acuerdo de algo de las miles de cosas que pasaron, no me viene una sonrisa a la cara, sino carcajadas de esas con las que acabas echando unas lagrimitas. Qué risa, estábamos todos sembrados.
Y qué fotos han quedado para el recuerdo. Las he puesto esta mañana en cuanto he vuelto de cortarme el pelo porque era mucha la expectación. Y muchas también las ganas de los comentarios. Eso sí, tuve que prometer no etiquetar a los que salían en cada foto para que no las vea cualquiera, que hay algunas que no son aptas para todo el mundo y ya sabes cómo es el FACEBOOK para estas cosas de la intimidad.
Me parto con los comentarios que han colgado ya, me encanta ver en qué se fija cada uno. Y me da mucha rabia que no sea ayer a estas horas para que quedasen unas horitas para empezar a reír hasta desencajarnos las mandíbulas. Y de verdad que esta vez, no te exagero.
Encima, hubo tiempo también para hablar con todo el mundo sobre cómo les va la vida. Fue una reunión muy bonita, aunque se echó en falta a GEMA y a PABLO.

Ayer, en el trabajo, lo mejor de la jornada fue ver el nuevo vídeo de OBK. Su segundo single de su flamante nuevo álbum (aunque en ÉSTAS NO SON LAS NOTICIAS lo pongan a parir) es SIEMPRE TÚ. Y el vídeo es súper chulo aunque a la vez súper frío como estos días que vivimos. La escena de la mordida, no me convence demasiado, pero no está mal. Desde luego es un acierto, no como les pasó con el de YO NO ME ESCONDO. Vale, vale, me callo ya, vamos a verlo. Eso sí, hazlo bajo una mantita porque no vas a conseguir entrar en calor:



Aunque no he comido hoy con PAPÁ, el desayuno que hemos compartido ha valido por dos. Me ha encantado estar con él. Me cuida tanto. Y lo hace tan bien. Ya sé que te lo digo mucho pero no está de más repetírtelo: qué bien elegiste.
Mira que me gustan mis desayunos adolescentes del fin de semana, pero los cambiaría sin problema por desayunar con él una tostada de esas gordas de cafetería.



LGORA - PARAAGUAS (HAZCASO REMIX)].

Esta semanita, gracias a LUIS CARLOS, vamos de estreno. Además de una película que tenía ganas de ver. REESE WITHERSPOON no es una de mis pijas favoritas, pero sí está ahí. Y me apetece una historia navideña. Ya te contaré, será el jueves...



De momento voy a empezar a arreglarme para el cumpleaños de MARISA, que es otro planazo. Vamos a su casita y cenaremos kebabs de por aquí, para llevarle un pedacito del centro que tanto le gusta.

Mañana intentaré pasar mucho tiempo también bajo el edredón.

Te quiero mucho risa inolvidable.

No hay comentarios: